Volver

Noticias

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

26/09/2015 03:11

Yvan Muller concede que su rival José María López no estará en peligro de perder su ventaja en el FIA WTCC, aunque no logre marcar puntos en la Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

El argentino, en defensa de su campeonato mundial, está 74 puntos delante del cuatro veces ganador del título Muller pese a haberse retirado de la segunda carrera en Japón.

Con seis carreras faltantes Muller cree que será muy difícil desbancar a López, sin importar que pueda reducir la ventaja en el Circuito Internacional de Shangai.

“Ya no hay mucho suspenso,” dijo Muller. “Aunque Pechito deje Shangai sin ningún otro punto adicional, no estaría en peligro puesto que aún tendría una saludable ventaja con cuatro carreras por delante. Nunca se sabe qué puede pasar pero voy a seguir disfrutando hasta el final haciendo lo posible por ganar.”

En respuesta a ello, López dijo: “Sigo con mi actitud de intentar conseguir el mejor resultado posible en cada ocasión.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.