Volver

Noticias

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

26/09/2015 03:11

Yvan Muller concede que su rival José María López no estará en peligro de perder su ventaja en el FIA WTCC, aunque no logre marcar puntos en la Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

El argentino, en defensa de su campeonato mundial, está 74 puntos delante del cuatro veces ganador del título Muller pese a haberse retirado de la segunda carrera en Japón.

Con seis carreras faltantes Muller cree que será muy difícil desbancar a López, sin importar que pueda reducir la ventaja en el Circuito Internacional de Shangai.

“Ya no hay mucho suspenso,” dijo Muller. “Aunque Pechito deje Shangai sin ningún otro punto adicional, no estaría en peligro puesto que aún tendría una saludable ventaja con cuatro carreras por delante. Nunca se sabe qué puede pasar pero voy a seguir disfrutando hasta el final haciendo lo posible por ganar.”

En respuesta a ello, López dijo: “Sigo con mi actitud de intentar conseguir el mejor resultado posible en cada ocasión.”

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.