Volver

Noticias

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

26/09/2015 03:11

Yvan Muller concede que su rival José María López no estará en peligro de perder su ventaja en el FIA WTCC, aunque no logre marcar puntos en la Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

El argentino, en defensa de su campeonato mundial, está 74 puntos delante del cuatro veces ganador del título Muller pese a haberse retirado de la segunda carrera en Japón.

Con seis carreras faltantes Muller cree que será muy difícil desbancar a López, sin importar que pueda reducir la ventaja en el Circuito Internacional de Shangai.

“Ya no hay mucho suspenso,” dijo Muller. “Aunque Pechito deje Shangai sin ningún otro punto adicional, no estaría en peligro puesto que aún tendría una saludable ventaja con cuatro carreras por delante. Nunca se sabe qué puede pasar pero voy a seguir disfrutando hasta el final haciendo lo posible por ganar.”

En respuesta a ello, López dijo: “Sigo con mi actitud de intentar conseguir el mejor resultado posible en cada ocasión.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.