Volver

Noticias

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

Muller: “López no está en peligro en el WTCC”

26/09/2015 03:11

Yvan Muller concede que su rival José María López no estará en peligro de perder su ventaja en el FIA WTCC, aunque no logre marcar puntos en la Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

El argentino, en defensa de su campeonato mundial, está 74 puntos delante del cuatro veces ganador del título Muller pese a haberse retirado de la segunda carrera en Japón.

Con seis carreras faltantes Muller cree que será muy difícil desbancar a López, sin importar que pueda reducir la ventaja en el Circuito Internacional de Shangai.

“Ya no hay mucho suspenso,” dijo Muller. “Aunque Pechito deje Shangai sin ningún otro punto adicional, no estaría en peligro puesto que aún tendría una saludable ventaja con cuatro carreras por delante. Nunca se sabe qué puede pasar pero voy a seguir disfrutando hasta el final haciendo lo posible por ganar.”

En respuesta a ello, López dijo: “Sigo con mi actitud de intentar conseguir el mejor resultado posible en cada ocasión.”

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.