Volver

Noticias

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

18/07/2015 12:00

Yvan Muller insiste que no tiene remordimientos por haber terminado segundo en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, al ser batido por un piloto más veloz.

Muller (izquierda) fue incapaz de evitar que su compañero de Citroën Ma Qing Hua (derecha) convirtiera su pole position en su segunda victoria en el FIA World Touring Car Championship. Luego de la carrera en Vila Real, el cuatro veces campeón del WTCC reconoció que el chino Ma fue un justo ganador.

“Era rápido y merecía su victoria,” dijo Muller, para quien la victoria hubiera significado agrandar sus posibilidades al título. “Hice lo que pude para atacarlo pero no pude seguirlo. Era mucho más rápido que yo y la suya es una verdadera victoria que mereció.”

Mientras Ma tiene ahora dos victorias WTCC a su nombre, Muller sigue siendo el más exitoso piloto del WTCC con 45 triunfos.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.