Volver

Noticias

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

18/07/2015 12:00

Yvan Muller insiste que no tiene remordimientos por haber terminado segundo en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, al ser batido por un piloto más veloz.

Muller (izquierda) fue incapaz de evitar que su compañero de Citroën Ma Qing Hua (derecha) convirtiera su pole position en su segunda victoria en el FIA World Touring Car Championship. Luego de la carrera en Vila Real, el cuatro veces campeón del WTCC reconoció que el chino Ma fue un justo ganador.

“Era rápido y merecía su victoria,” dijo Muller, para quien la victoria hubiera significado agrandar sus posibilidades al título. “Hice lo que pude para atacarlo pero no pude seguirlo. Era mucho más rápido que yo y la suya es una verdadera victoria que mereció.”

Mientras Ma tiene ahora dos victorias WTCC a su nombre, Muller sigue siendo el más exitoso piloto del WTCC con 45 triunfos.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.