Volver

Noticias

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

18/07/2015 12:00

Yvan Muller insiste que no tiene remordimientos por haber terminado segundo en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, al ser batido por un piloto más veloz.

Muller (izquierda) fue incapaz de evitar que su compañero de Citroën Ma Qing Hua (derecha) convirtiera su pole position en su segunda victoria en el FIA World Touring Car Championship. Luego de la carrera en Vila Real, el cuatro veces campeón del WTCC reconoció que el chino Ma fue un justo ganador.

“Era rápido y merecía su victoria,” dijo Muller, para quien la victoria hubiera significado agrandar sus posibilidades al título. “Hice lo que pude para atacarlo pero no pude seguirlo. Era mucho más rápido que yo y la suya es una verdadera victoria que mereció.”

Mientras Ma tiene ahora dos victorias WTCC a su nombre, Muller sigue siendo el más exitoso piloto del WTCC con 45 triunfos.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.