Volver

Noticias

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

Muller: Ma mereció la victoria WTCC en Portugal

18/07/2015 12:00

Yvan Muller insiste que no tiene remordimientos por haber terminado segundo en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, al ser batido por un piloto más veloz.

Muller (izquierda) fue incapaz de evitar que su compañero de Citroën Ma Qing Hua (derecha) convirtiera su pole position en su segunda victoria en el FIA World Touring Car Championship. Luego de la carrera en Vila Real, el cuatro veces campeón del WTCC reconoció que el chino Ma fue un justo ganador.

“Era rápido y merecía su victoria,” dijo Muller, para quien la victoria hubiera significado agrandar sus posibilidades al título. “Hice lo que pude para atacarlo pero no pude seguirlo. Era mucho más rápido que yo y la suya es una verdadera victoria que mereció.”

Mientras Ma tiene ahora dos victorias WTCC a su nombre, Muller sigue siendo el más exitoso piloto del WTCC con 45 triunfos.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.