Volver

Noticias

Muller muy fuerte en la Práctica Libre 1 del WTCC

Muller muy fuerte en la Práctica Libre 1 del WTCC

27/06/2015 09:57

Yvan Muller le dio motivos a sus fans para festejar al marcar el mejor registro en la Práctica Libre 1 esta mañana.

Yvan Muller giró la vuelta al Circuit Paul Ricard de 3,841 kilómetros en 1m30,950s para batir a su compañero de equipo José María López por 0,209s.

“Aprendimos muchas cosas, por más que la sesión fue de apenas 30 minutos,” dijo Muller. “Ayer no estábamos contentos con el coche, resolvimos algunos problemas pero aún tenemos un paso más por dar. La Clasificación será otra historia porque la temperatura subirá mucho. Cambiamos muchas cosas en el coche, algunos detalles en la suspensión pero no puedo decir qué.”

Monteiro fue tercero con el mejor Honda, seguido por Loeb, Tarquini y Demoustier, quien sigue impresionado, como mejor piloto del Trofeo Yokohama de Pilotos en sexto lugar. Ma Qing Hua fue séptimo, Catsburg – mejor LADA – octavo, Michelisz noveno y Valente completó los diez primeros.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.