Volver

Noticias

Muller muy fuerte en la Práctica Libre 1 del WTCC

Muller muy fuerte en la Práctica Libre 1 del WTCC

27/06/2015 09:57

Yvan Muller le dio motivos a sus fans para festejar al marcar el mejor registro en la Práctica Libre 1 esta mañana.

Yvan Muller giró la vuelta al Circuit Paul Ricard de 3,841 kilómetros en 1m30,950s para batir a su compañero de equipo José María López por 0,209s.

“Aprendimos muchas cosas, por más que la sesión fue de apenas 30 minutos,” dijo Muller. “Ayer no estábamos contentos con el coche, resolvimos algunos problemas pero aún tenemos un paso más por dar. La Clasificación será otra historia porque la temperatura subirá mucho. Cambiamos muchas cosas en el coche, algunos detalles en la suspensión pero no puedo decir qué.”

Monteiro fue tercero con el mejor Honda, seguido por Loeb, Tarquini y Demoustier, quien sigue impresionado, como mejor piloto del Trofeo Yokohama de Pilotos en sexto lugar. Ma Qing Hua fue séptimo, Catsburg – mejor LADA – octavo, Michelisz noveno y Valente completó los diez primeros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.