Volver

Noticias

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

18/06/2015 16:30

Yvan Muller ha prometido luchar hasta el final de la temporada 2015 en su intento por lograr la quinta corona del FIA WTCC.

Muller se acercó a 35 puntos de su compañero de equipo José María López luego de su tercera victoria del año en Rusia.

Y está determinado a mantener la presión sobre el argentino en la Carrera WTCC de Eslovaquia.

“Es una larga temporada, ni siquiera hemos llegado a la mitad. Seguiré luchando hasta el final,” dijo el piloto Citroën Total WTCC. “El Slovakia Ring tiene ciertas similitudes con el Hungaroring y con el Moscow Raceway, dos pistas en las que me encuentro a gusto. Por tanto, me siento muy confiado.”

Luego de un flojo comienzo de temporada, Muller se ha visto cada vez más en forma, lo que él dice haber logrado con trabajo.

“Desde el Hungaroring, he sentido que el trabajo hecho ha dado sus frutos. He cambiado pequeñas cosas, en mi preparación, mi configuración y mi conducción. La combinación de estos factores me han dado la posibilidad de mejorar en clasificación y en las carreras.”

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.