Volver

Noticias

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

Muller quiere dar lucha por el título número cinco en el WTCC

18/06/2015 16:30

Yvan Muller ha prometido luchar hasta el final de la temporada 2015 en su intento por lograr la quinta corona del FIA WTCC.

Muller se acercó a 35 puntos de su compañero de equipo José María López luego de su tercera victoria del año en Rusia.

Y está determinado a mantener la presión sobre el argentino en la Carrera WTCC de Eslovaquia.

“Es una larga temporada, ni siquiera hemos llegado a la mitad. Seguiré luchando hasta el final,” dijo el piloto Citroën Total WTCC. “El Slovakia Ring tiene ciertas similitudes con el Hungaroring y con el Moscow Raceway, dos pistas en las que me encuentro a gusto. Por tanto, me siento muy confiado.”

Luego de un flojo comienzo de temporada, Muller se ha visto cada vez más en forma, lo que él dice haber logrado con trabajo.

“Desde el Hungaroring, he sentido que el trabajo hecho ha dado sus frutos. He cambiado pequeñas cosas, en mi preparación, mi configuración y mi conducción. La combinación de estos factores me han dado la posibilidad de mejorar en clasificación y en las carreras.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.