Volver

Noticias

No hay asperezas entre compañeros de equipo en LADA Sports

No hay asperezas entre compañeros de equipo en LADA Sports

06/02/2015 16:59

El FIA World Touring Car Championship podrá brindar carreras con varios puerta-a-puerta, pero no hay fricciones en LADA Sport, donde Rob Huff insiste que su amistad con su compañero James Thompson está por encima de ello.

Junto a Mikhail Kozlovskiy, Huff y Thompson forman parte del esfuerzo de LADA en el WTCC y han sido habituales en el campeonato por ya varias temporadas, con Huff a punto de empezar su 11° año en WTCC y su segundo para la escuadra rusa.

“Es siempre difícil mantener una buena relación, especialmente cuando se está uno-dos-tres en la grilla,” explica Huff. “En cierto punto las cosas comenzarán a separarse pero debo decir que James es el más agradable y honesto compañero de equipo que he tenido.

“El año pasado fue realmente un placer, el que más he disfrutado. Nos sentimos genuinamente bien, nos divertimos mucho pero también trabajamos muy bien juntos. Siempre habrá un momento en el que haya algún problema, pero prefiero resolverlo con James antes que con cualquier otro compañero de equipo.”

La temporada 2015 del WTCC comienza en Argentina del 6 al 8 de marzo, cuando LADA Sports pondrá en competición a su nuevo Vesta por primera vez.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.