Volver

Noticias

No hay asperezas entre compañeros de equipo en LADA Sports

No hay asperezas entre compañeros de equipo en LADA Sports

06/02/2015 16:59

El FIA World Touring Car Championship podrá brindar carreras con varios puerta-a-puerta, pero no hay fricciones en LADA Sport, donde Rob Huff insiste que su amistad con su compañero James Thompson está por encima de ello.

Junto a Mikhail Kozlovskiy, Huff y Thompson forman parte del esfuerzo de LADA en el WTCC y han sido habituales en el campeonato por ya varias temporadas, con Huff a punto de empezar su 11° año en WTCC y su segundo para la escuadra rusa.

“Es siempre difícil mantener una buena relación, especialmente cuando se está uno-dos-tres en la grilla,” explica Huff. “En cierto punto las cosas comenzarán a separarse pero debo decir que James es el más agradable y honesto compañero de equipo que he tenido.

“El año pasado fue realmente un placer, el que más he disfrutado. Nos sentimos genuinamente bien, nos divertimos mucho pero también trabajamos muy bien juntos. Siempre habrá un momento en el que haya algún problema, pero prefiero resolverlo con James antes que con cualquier otro compañero de equipo.”

La temporada 2015 del WTCC comienza en Argentina del 6 al 8 de marzo, cuando LADA Sports pondrá en competición a su nuevo Vesta por primera vez.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.