Volver

Noticias

No hay lugar como casa para la estrella del WTCC Bennani

No hay lugar como casa para la estrella del WTCC Bennani

13/03/2015 17:28

Mehdi Bennani expuso ante los medios en el lanzamiento oficial de su carrera local del FIA World Touring Car Championship.

Repuesto de sus proezas del WTCC en Argentina la semana pasada, Bennani estaba entre los invitados de honor en una conferencia de prensa en Casablanca para promover la Eurodatacar WTCC Carrera de Marruecos, que tendrá lugar en Marrakesh entre el 17 y 19 de abril.

Y François Ribeiro, Administrador General del WTCC que estaba entre los expositores en Casablanca, dijo que Bennani será la estrella indiscutida cuando el WTCC llegue al Circuito Moulay El Hassan de Marrakesh para la primera carrera callejera de 2015.

“Siempre ha habido gran interés en Mehdi Bennani pero más aún desde que se ha convertido en ganador del WTCC y el hecho de que está conduciendo el auto del equipo y piloto campeones del mundo de 2014,” dijo Ribeiro.

Bennani, quien logró su primera victoria en el WTCC en China la temporada pasada, conduce un Citroën C-Elysée WTCC para el novato equipo Sébastien Loeb Racing. Estuvo involucrado en un toque controvertido con Rob Huff en la primera de las dos carreras en Argentina, antes de sacar la peor parte en una colisión con Yvan Muller en la segunda carrera. De todos modos, volvió a lucha en pista para ganar la etapa del Trofeo de Pilotos Yokohama con un fino quinto puesto general para mostrar su potencial.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.

José María López quedó en primer lugar en la Práctica Libre 1 para la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife.

Yvan Muller arrancó con el pie derecho la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife, liderando la Prueba delante de su compañero de equipo José María López.

Las estrellas del FIA World Touring Car Championship harán todo lo posible para seguir este consejo cuando el Nürburgring Nordschleife albergue la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Valente, sin dormir

26/05/2016 08:00 - 2016

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.

Los pilotos líderes del FIA World Touring Car Championship ocuparon el escenario central esta tarde en el Adenauer Racing Festival.