Volver

Noticias

No hay lugar como casa para la estrella del WTCC Bennani

No hay lugar como casa para la estrella del WTCC Bennani

13/03/2015 17:28

Mehdi Bennani expuso ante los medios en el lanzamiento oficial de su carrera local del FIA World Touring Car Championship.

Repuesto de sus proezas del WTCC en Argentina la semana pasada, Bennani estaba entre los invitados de honor en una conferencia de prensa en Casablanca para promover la Eurodatacar WTCC Carrera de Marruecos, que tendrá lugar en Marrakesh entre el 17 y 19 de abril.

Y François Ribeiro, Administrador General del WTCC que estaba entre los expositores en Casablanca, dijo que Bennani será la estrella indiscutida cuando el WTCC llegue al Circuito Moulay El Hassan de Marrakesh para la primera carrera callejera de 2015.

“Siempre ha habido gran interés en Mehdi Bennani pero más aún desde que se ha convertido en ganador del WTCC y el hecho de que está conduciendo el auto del equipo y piloto campeones del mundo de 2014,” dijo Ribeiro.

Bennani, quien logró su primera victoria en el WTCC en China la temporada pasada, conduce un Citroën C-Elysée WTCC para el novato equipo Sébastien Loeb Racing. Estuvo involucrado en un toque controvertido con Rob Huff en la primera de las dos carreras en Argentina, antes de sacar la peor parte en una colisión con Yvan Muller en la segunda carrera. De todos modos, volvió a lucha en pista para ganar la etapa del Trofeo de Pilotos Yokohama con un fino quinto puesto general para mostrar su potencial.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.