Volver

Noticias

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

12/05/2015 14:05

La veloz mujer Sabine Schmitz ha prometido luchar duro en la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Schmitz competirá en el FIA WTCC por primera vez pero puede argumentar que tiene más experiencia sobre el temible Nürburgring Nordschleife que todos sus rivales juntos, habiendo crecido en las proximidades de la legendaria pista.

“Cuando estoy al volante, lo doy todo,” dijo Schimtz de 45 años. “Soy fuerte y también muerdo. Estoy compitiendo constantemente contra hombres y estoy acostumbrada a ello. Pero no sé si estos pilotos de alto nivel van a reaccionar. Sé que los hombres son vanidosos. Cuando una mujer intenta superarles no están siempre contentos. No sé si son correctos y me dejarán pasar, en caso que tenga la posibilidad de pasar, por supuesto.”

Schmitz portará los colores de Mujeres FIA en el Automovilismo en su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport en las dos carreras del sábado a tres vueltas, transmitidas en vivo por Eurosport y varios canales de todo el mundo.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.