Volver

Noticias

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

12/05/2015 14:05

La veloz mujer Sabine Schmitz ha prometido luchar duro en la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Schmitz competirá en el FIA WTCC por primera vez pero puede argumentar que tiene más experiencia sobre el temible Nürburgring Nordschleife que todos sus rivales juntos, habiendo crecido en las proximidades de la legendaria pista.

“Cuando estoy al volante, lo doy todo,” dijo Schimtz de 45 años. “Soy fuerte y también muerdo. Estoy compitiendo constantemente contra hombres y estoy acostumbrada a ello. Pero no sé si estos pilotos de alto nivel van a reaccionar. Sé que los hombres son vanidosos. Cuando una mujer intenta superarles no están siempre contentos. No sé si son correctos y me dejarán pasar, en caso que tenga la posibilidad de pasar, por supuesto.”

Schmitz portará los colores de Mujeres FIA en el Automovilismo en su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport en las dos carreras del sábado a tres vueltas, transmitidas en vivo por Eurosport y varios canales de todo el mundo.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.