Volver

Noticias

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

12/05/2015 14:05

La veloz mujer Sabine Schmitz ha prometido luchar duro en la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Schmitz competirá en el FIA WTCC por primera vez pero puede argumentar que tiene más experiencia sobre el temible Nürburgring Nordschleife que todos sus rivales juntos, habiendo crecido en las proximidades de la legendaria pista.

“Cuando estoy al volante, lo doy todo,” dijo Schimtz de 45 años. “Soy fuerte y también muerdo. Estoy compitiendo constantemente contra hombres y estoy acostumbrada a ello. Pero no sé si estos pilotos de alto nivel van a reaccionar. Sé que los hombres son vanidosos. Cuando una mujer intenta superarles no están siempre contentos. No sé si son correctos y me dejarán pasar, en caso que tenga la posibilidad de pasar, por supuesto.”

Schmitz portará los colores de Mujeres FIA en el Automovilismo en su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport en las dos carreras del sábado a tres vueltas, transmitidas en vivo por Eurosport y varios canales de todo el mundo.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.