Volver

Noticias

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

Schmitz no va a aflojar en el WTCC

12/05/2015 14:05

La veloz mujer Sabine Schmitz ha prometido luchar duro en la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Schmitz competirá en el FIA WTCC por primera vez pero puede argumentar que tiene más experiencia sobre el temible Nürburgring Nordschleife que todos sus rivales juntos, habiendo crecido en las proximidades de la legendaria pista.

“Cuando estoy al volante, lo doy todo,” dijo Schimtz de 45 años. “Soy fuerte y también muerdo. Estoy compitiendo constantemente contra hombres y estoy acostumbrada a ello. Pero no sé si estos pilotos de alto nivel van a reaccionar. Sé que los hombres son vanidosos. Cuando una mujer intenta superarles no están siempre contentos. No sé si son correctos y me dejarán pasar, en caso que tenga la posibilidad de pasar, por supuesto.”

Schmitz portará los colores de Mujeres FIA en el Automovilismo en su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport en las dos carreras del sábado a tres vueltas, transmitidas en vivo por Eurosport y varios canales de todo el mundo.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.