Volver

Noticias

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.

Thed Björk y Fredrik Ekblom del Polestar Racing competirán en la próxima batalla del FIA World Touring Car Championship en el Nürburgring Nordschleife sin la desventaja de cargar peso extra en sus Volvo S60 Polestar TC1.

Rob Huff ha bajado el tono a hablar sobre ganar el FIA World Touring Car Championship por segunda vez, pese a haber logrado dos victorias de ocho competencias, la última de ellas en la Carrera Principal de Marruecos desde la pole position.

El jefe de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin dice que la escudería debe seguir trabajando duro si quiere construir sobre lo que es un buen arranque de su temporada de debut en el FIA World Touring Car Championship.

Sabine Schmitz hizo historia en el automovilismo al convertirse en la primera mujer en conseguir puntos en la actual era del FIA World Touring Car Championship, el año pasado en el legendario Nürburgring Nordschleife.

La estrategia de medios sociales del FIA World Touring Car Championship en 2016 ha roto los récords de éxito.

Cargue más noticias