Volver

Noticias

Nuevo año, nuevo aspecto para LADA Sport en WTCC

Nuevo año, nuevo aspecto para LADA Sport en WTCC

02/01/2015 20:06

Así es como lucirá el completamente nuevo LADA Vesta, cuando ingrese a las pistas para el FIA WTCC 2015.

Habiendo previamente lucido un esquema basado en el color rojo, LADA Sport ha cambiado a un impactante amarillo vívido para la nueva temporada, que comenzará en Argentina del 6 al 8 de marzo.

Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson encabezarán el ataque LADA en el WTCC durante 2015. La firma es ganadora de dos carreras en la categoría, gracias a sendas victorias de Rob Huff el pasado año.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.