Volver

Noticias

Nuevo año, nuevo aspecto para LADA Sport en WTCC

Nuevo año, nuevo aspecto para LADA Sport en WTCC

02/01/2015 20:06

Así es como lucirá el completamente nuevo LADA Vesta, cuando ingrese a las pistas para el FIA WTCC 2015.

Habiendo previamente lucido un esquema basado en el color rojo, LADA Sport ha cambiado a un impactante amarillo vívido para la nueva temporada, que comenzará en Argentina del 6 al 8 de marzo.

Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson encabezarán el ataque LADA en el WTCC durante 2015. La firma es ganadora de dos carreras en la categoría, gracias a sendas victorias de Rob Huff el pasado año.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.