Volver

Noticias

Nuevo piloto, nuevo desafío, al conseguir Catsburg una butaca en LADA para Rusia

Nuevo piloto, nuevo desafío, al conseguir Catsburg una butaca en LADA para Rusia

28/05/2015 12:52

Nick Catsburg hará su debut en el FIA WTCC cuando participe de la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia la semana próxima, a bordo del tercer LADA Vesta TC1

El holandés de 27 años reemplazará a  Mikhail Kozlovskiy en el equipo LADA Sport ROSNEFT junto a su compatriota Jaap van Lagen y el campeón 2012 Rob Huff.

Catsburg, quien ha tenido buen éxito en eventos de sportscar y endurance, dijo: “El LADA Vesta WTCC es algo completamente nuevo para mí. Las primeras vueltas en Magny-Course fueron una gran sorpresa, ya que el coche requiere un “estilo de conducción específico con toda esa potencia en el tren delantero. Una vez que di unas vueltas, empecé a acostumbrarme y a disfrutar del coche. El frenado y el rendimiento del coche a alta velocidad fueron realmente impresionantes.”

Agregó: “Este será un desafío completamente nuevo para mí. La carrera será difícil, por supuesto, pero con la ayuda del equipo y de mis compañeros de equipo, estoy seguro que lo haremos bien. El evento en Moscú es obviamente muy importante para LADA y nuestro principal auspiciante ROSNEFT, y es un placer unirme a ellos para este evento.”

La Carrera ROSNEFT WTCC tendrá lugar del 5 al 7 de junio.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.