Volver

Noticias

Oficial: aún el mejor puede equivocarse en el WTCC

Oficial: aún el mejor puede equivocarse en el WTCC

13/06/2015 23:03

Aún el que quiebra récords en el FIA WTCC puede no hacerlo bien siempre; habrá que preguntarle a José María López.

El as argentino, quien logró una marca de 10 victorias para alzarse con el título 2014, registró su primera carrera 2015 sin puntos en Rusia, forzado a cumplir un “drive-through” por una salida anticipada. Así, su ventaja sobre Yvan Muller se ha reducido a 35 puntos.

“Mi largada fue demasiado buena, pero no quiero ser muy duro conmigo,” dijo López. “En la carrera uno no cometí fallo alguno, pero hubo uno en la segunda. Lo bueno es que uno aprende apropiadamente de ellos y así se mejora. Uno piensa que va a estar bien, pero reglas son reglas y mi ingeniero me avisó que debía penalizar. Intenté mantenerme concentrado y superar coches pero no fue una buena segunda carrera para mí.”

López había ganado todas las primeras carreras del año hasta el triunfo de Muller en el evento inicial en el Moscow Raceway.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.