Volver

Noticias

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

20/04/2015 17:27

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson dijo estar “orgulloso” luego de obtener sus primeros puntos en el FIA WTCC 2015 en Marruecos.

El británico Thompson ha sido parte de LADA desde 2009 y ha logrado sumar para el equipo luego del punto capturado por Rob Huff en la primera carrera, al terminar en séptimo lugar la segunda carrera disputada en Marrakesh es su nuevo Vesta TC1.

“Estoy orgulloso que Rob y yo hayamos logrado los primeros puntos para el Vesta,” dijo Thompson. “Si bien no es tanto como lo que quisiéramos, es una sólida recompensa por el montón de esfuerzo que todos han hecho durante los últimos meses para poner este proyecto en la pista.”

 

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.