Volver

Noticias

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

20/04/2015 17:27

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson dijo estar “orgulloso” luego de obtener sus primeros puntos en el FIA WTCC 2015 en Marruecos.

El británico Thompson ha sido parte de LADA desde 2009 y ha logrado sumar para el equipo luego del punto capturado por Rob Huff en la primera carrera, al terminar en séptimo lugar la segunda carrera disputada en Marrakesh es su nuevo Vesta TC1.

“Estoy orgulloso que Rob y yo hayamos logrado los primeros puntos para el Vesta,” dijo Thompson. “Si bien no es tanto como lo que quisiéramos, es una sólida recompensa por el montón de esfuerzo que todos han hecho durante los últimos meses para poner este proyecto en la pista.”

 

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.