Volver

Noticias

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

20/04/2015 17:27

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson dijo estar “orgulloso” luego de obtener sus primeros puntos en el FIA WTCC 2015 en Marruecos.

El británico Thompson ha sido parte de LADA desde 2009 y ha logrado sumar para el equipo luego del punto capturado por Rob Huff en la primera carrera, al terminar en séptimo lugar la segunda carrera disputada en Marrakesh es su nuevo Vesta TC1.

“Estoy orgulloso que Rob y yo hayamos logrado los primeros puntos para el Vesta,” dijo Thompson. “Si bien no es tanto como lo que quisiéramos, es una sólida recompensa por el montón de esfuerzo que todos han hecho durante los últimos meses para poner este proyecto en la pista.”

 

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.