Volver

Noticias

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

Orgullo para el piloto LADA Thompson por los puntos conseguidos

20/04/2015 17:27

El piloto LADA Sport Rosneft James Thompson dijo estar “orgulloso” luego de obtener sus primeros puntos en el FIA WTCC 2015 en Marruecos.

El británico Thompson ha sido parte de LADA desde 2009 y ha logrado sumar para el equipo luego del punto capturado por Rob Huff en la primera carrera, al terminar en séptimo lugar la segunda carrera disputada en Marrakesh es su nuevo Vesta TC1.

“Estoy orgulloso que Rob y yo hayamos logrado los primeros puntos para el Vesta,” dijo Thompson. “Si bien no es tanto como lo que quisiéramos, es una sólida recompensa por el montón de esfuerzo que todos han hecho durante los últimos meses para poner este proyecto en la pista.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.