Volver

Noticias

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

15/07/2015 12:00

Néstor Girolami hizo de una noche casi sin descanso de sus mecánicos del Honda Racing team Sweden algo valioso al obtener puntos WTCC en Vila Real.

Girolami había pasado a la Clasificación Q2 por primera vez en su corta carrera en el FIA WTCC pero deshizo su buen trabajo al chocar contra las barreras y destruir dos extremos de su Honda Civic WTCC.

“Fue un impacto masivo,” dijo el jefe de equipo Nicklas Karlsson. “Tuvimos que instalar un nuevo frente, reemplazar las suspenciones, los amortiguadores y la barra. La suspensión trasera también se daño porque fue había un golpe en la parte trasera izquierda. Pero trabajamos como equipo, todos juntos hasta las 3 AM y recomenzamos  las 6 AM para tener todo listo. Mostramos un gran espíritu de equipo. Los muchachos hicieron un gran trabajo.”

Y si bien un problema de encendido paró a Girolami en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, terminó en octavo lugar la segunda contienda.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.