Volver

Noticias

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

15/07/2015 12:00

Néstor Girolami hizo de una noche casi sin descanso de sus mecánicos del Honda Racing team Sweden algo valioso al obtener puntos WTCC en Vila Real.

Girolami había pasado a la Clasificación Q2 por primera vez en su corta carrera en el FIA WTCC pero deshizo su buen trabajo al chocar contra las barreras y destruir dos extremos de su Honda Civic WTCC.

“Fue un impacto masivo,” dijo el jefe de equipo Nicklas Karlsson. “Tuvimos que instalar un nuevo frente, reemplazar las suspenciones, los amortiguadores y la barra. La suspensión trasera también se daño porque fue había un golpe en la parte trasera izquierda. Pero trabajamos como equipo, todos juntos hasta las 3 AM y recomenzamos  las 6 AM para tener todo listo. Mostramos un gran espíritu de equipo. Los muchachos hicieron un gran trabajo.”

Y si bien un problema de encendido paró a Girolami en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, terminó en octavo lugar la segunda contienda.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.