Volver

Noticias

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

Tiempo de revancha al lograr Girolami puntuar en el WTCC

15/07/2015 12:00

Néstor Girolami hizo de una noche casi sin descanso de sus mecánicos del Honda Racing team Sweden algo valioso al obtener puntos WTCC en Vila Real.

Girolami había pasado a la Clasificación Q2 por primera vez en su corta carrera en el FIA WTCC pero deshizo su buen trabajo al chocar contra las barreras y destruir dos extremos de su Honda Civic WTCC.

“Fue un impacto masivo,” dijo el jefe de equipo Nicklas Karlsson. “Tuvimos que instalar un nuevo frente, reemplazar las suspenciones, los amortiguadores y la barra. La suspensión trasera también se daño porque fue había un golpe en la parte trasera izquierda. Pero trabajamos como equipo, todos juntos hasta las 3 AM y recomenzamos  las 6 AM para tener todo listo. Mostramos un gran espíritu de equipo. Los muchachos hicieron un gran trabajo.”

Y si bien un problema de encendido paró a Girolami en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, terminó en octavo lugar la segunda contienda.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.