Volver

Noticias

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

20/01/2016 12:00

Los Volvo S60 TC1 del Polestar Cyan Racing llevarán los números 61 y 62 cuando comiencen su camino en el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

Fredrik Ekblom correrá con el número 61 en su Volvo con su compañero de equipo y compatriota Thed Björk con el 62.

Volvo selló un compromiso de largo plazo con el WTCC a través de su marca Polestar, inicialmente con un equipo de dos coches para los múltiples campeones Björk y Ekblom, pero hay planes de futura expansión.

La lista completa de los números de cada piloto será presentada a principios del próximo mes.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.