Volver

Noticias

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

20/01/2016 12:00

Los Volvo S60 TC1 del Polestar Cyan Racing llevarán los números 61 y 62 cuando comiencen su camino en el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

Fredrik Ekblom correrá con el número 61 en su Volvo con su compañero de equipo y compatriota Thed Björk con el 62.

Volvo selló un compromiso de largo plazo con el WTCC a través de su marca Polestar, inicialmente con un equipo de dos coches para los múltiples campeones Björk y Ekblom, pero hay planes de futura expansión.

La lista completa de los números de cada piloto será presentada a principios del próximo mes.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.