Volver

Noticias

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

Polestar Volvos con los números 61 y 62 en el WTCC

20/01/2016 12:00

Los Volvo S60 TC1 del Polestar Cyan Racing llevarán los números 61 y 62 cuando comiencen su camino en el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

Fredrik Ekblom correrá con el número 61 en su Volvo con su compañero de equipo y compatriota Thed Björk con el 62.

Volvo selló un compromiso de largo plazo con el WTCC a través de su marca Polestar, inicialmente con un equipo de dos coches para los múltiples campeones Björk y Ekblom, pero hay planes de futura expansión.

La lista completa de los números de cada piloto será presentada a principios del próximo mes.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.