Volver

Noticias

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

23/12/2015 12:00

Rob Huff tiene más experiencia en el FIA World Touring Car Championship que cualquiera de sus rivales, habiendo efectuado 249 largadas.

Antes de la primera carrera nocturna en Qatar, le fue preguntado al piloto oficial LADA qué era lo que más le gustaba del WTCC. Esto es lo que tenía para decir.

“Once años en el campeonato y ya me siento parte del mobiliario. La adrenalina que corre cuando ganas, cuando te pones el casco, ese sentimiento sólo lo tienes cuando corres, cuando compites es especial y el WTCC pone año tras año un espectáculo impresionante en pista e introduce nuevas elementos.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.