Volver

Noticias

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

23/12/2015 12:00

Rob Huff tiene más experiencia en el FIA World Touring Car Championship que cualquiera de sus rivales, habiendo efectuado 249 largadas.

Antes de la primera carrera nocturna en Qatar, le fue preguntado al piloto oficial LADA qué era lo que más le gustaba del WTCC. Esto es lo que tenía para decir.

“Once años en el campeonato y ya me siento parte del mobiliario. La adrenalina que corre cuando ganas, cuando te pones el casco, ese sentimiento sólo lo tienes cuando corres, cuando compites es especial y el WTCC pone año tras año un espectáculo impresionante en pista e introduce nuevas elementos.”

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.