Volver

Noticias

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

23/12/2015 12:00

Rob Huff tiene más experiencia en el FIA World Touring Car Championship que cualquiera de sus rivales, habiendo efectuado 249 largadas.

Antes de la primera carrera nocturna en Qatar, le fue preguntado al piloto oficial LADA qué era lo que más le gustaba del WTCC. Esto es lo que tenía para decir.

“Once años en el campeonato y ya me siento parte del mobiliario. La adrenalina que corre cuando ganas, cuando te pones el casco, ese sentimiento sólo lo tienes cuando corres, cuando compites es especial y el WTCC pone año tras año un espectáculo impresionante en pista e introduce nuevas elementos.”

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.