Volver

Noticias

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

“Por qué amo al WTCC”, por Rob Huff

23/12/2015 12:00

Rob Huff tiene más experiencia en el FIA World Touring Car Championship que cualquiera de sus rivales, habiendo efectuado 249 largadas.

Antes de la primera carrera nocturna en Qatar, le fue preguntado al piloto oficial LADA qué era lo que más le gustaba del WTCC. Esto es lo que tenía para decir.

“Once años en el campeonato y ya me siento parte del mobiliario. La adrenalina que corre cuando ganas, cuando te pones el casco, ese sentimiento sólo lo tienes cuando corres, cuando compites es especial y el WTCC pone año tras año un espectáculo impresionante en pista e introduce nuevas elementos.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.