Volver

Noticias

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

30/06/2015 08:00

Los pilotos del ROAL Motorsport FIA WTCC Tom Coronel y Tom Chilton estarán lejos de casa un tiempo más esta semana.

Han permanecido en Francia por un día de pruebas (martes) cuando planearon trabajar en un número de configuraciones para sus Chevrolet RML Cruze TC1 a ser utilizado por el resto de la temporada.

“Tenemos cuatro juegos de neumáticos para sesiones de pruebas,” dijo Coronel. “De hecho, nunca hemos podido hacerlo ni el año pasado ni este. Espero completar el ajuste fino para el resto de la temporada con esta prueba.”

LADA Sport Rosneft también planea probar hoy en Paul Ricard.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.