Volver

Noticias

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

30/06/2015 08:00

Los pilotos del ROAL Motorsport FIA WTCC Tom Coronel y Tom Chilton estarán lejos de casa un tiempo más esta semana.

Han permanecido en Francia por un día de pruebas (martes) cuando planearon trabajar en un número de configuraciones para sus Chevrolet RML Cruze TC1 a ser utilizado por el resto de la temporada.

“Tenemos cuatro juegos de neumáticos para sesiones de pruebas,” dijo Coronel. “De hecho, nunca hemos podido hacerlo ni el año pasado ni este. Espero completar el ajuste fino para el resto de la temporada con esta prueba.”

LADA Sport Rosneft también planea probar hoy en Paul Ricard.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.