Volver

Noticias

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

Por qué Chilton y Coronel no vuelven a casa

30/06/2015 08:00

Los pilotos del ROAL Motorsport FIA WTCC Tom Coronel y Tom Chilton estarán lejos de casa un tiempo más esta semana.

Han permanecido en Francia por un día de pruebas (martes) cuando planearon trabajar en un número de configuraciones para sus Chevrolet RML Cruze TC1 a ser utilizado por el resto de la temporada.

“Tenemos cuatro juegos de neumáticos para sesiones de pruebas,” dijo Coronel. “De hecho, nunca hemos podido hacerlo ni el año pasado ni este. Espero completar el ajuste fino para el resto de la temporada con esta prueba.”

LADA Sport Rosneft también planea probar hoy en Paul Ricard.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.