Volver

Noticias

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

18/08/2015 13:00

El eterno uso del “gracias” por parte de Rob Huff luego de acceder al podio en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia es lo más destacado del espectáculo WTCC All Access Magazine en lo que va de 2015.

Los presentadores Alex Legouix y Ben Constanduros eligieron sus mejores cinco momentos hasta hoy del programa “detrás de la escena” que realizan y eligieron el agradecimiento efectuado por Rob Huff luego de la carrera disputada en el Moscú Raceway como su favorito.

Huff es capturado agradeciendo a los miembros del equipo LADA Sport Rosneft luego de terminar en segundo puesto en la carrera a domicilio en lo que fue el primer podio para el Vesta TC1 en el WTCC.

Otros momentos destacados que fueron incluidos entre los cinco mejores por Alex y Ben fueron Norbert Michelisz saludando a sus fans antes de su victoria en el Hungaroring, Tom Chilton haciendo de comediante en Rusia, lo que pasó entre bambalinas durante la Q3 en Eslovaquia y la selfie de Tiago Monteiro con un fan en Argentina.

Mire lo mejor haciendo clic aquí y no se pierda los cinco mejores sobrepasos y los cinco mejores choques, en breve en FIAWTCC.com.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.