Volver

Noticias

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

18/08/2015 13:00

El eterno uso del “gracias” por parte de Rob Huff luego de acceder al podio en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia es lo más destacado del espectáculo WTCC All Access Magazine en lo que va de 2015.

Los presentadores Alex Legouix y Ben Constanduros eligieron sus mejores cinco momentos hasta hoy del programa “detrás de la escena” que realizan y eligieron el agradecimiento efectuado por Rob Huff luego de la carrera disputada en el Moscú Raceway como su favorito.

Huff es capturado agradeciendo a los miembros del equipo LADA Sport Rosneft luego de terminar en segundo puesto en la carrera a domicilio en lo que fue el primer podio para el Vesta TC1 en el WTCC.

Otros momentos destacados que fueron incluidos entre los cinco mejores por Alex y Ben fueron Norbert Michelisz saludando a sus fans antes de su victoria en el Hungaroring, Tom Chilton haciendo de comediante en Rusia, lo que pasó entre bambalinas durante la Q3 en Eslovaquia y la selfie de Tiago Monteiro con un fan en Argentina.

Mire lo mejor haciendo clic aquí y no se pierda los cinco mejores sobrepasos y los cinco mejores choques, en breve en FIAWTCC.com.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.