Volver

Noticias

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

18/08/2015 13:00

El eterno uso del “gracias” por parte de Rob Huff luego de acceder al podio en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia es lo más destacado del espectáculo WTCC All Access Magazine en lo que va de 2015.

Los presentadores Alex Legouix y Ben Constanduros eligieron sus mejores cinco momentos hasta hoy del programa “detrás de la escena” que realizan y eligieron el agradecimiento efectuado por Rob Huff luego de la carrera disputada en el Moscú Raceway como su favorito.

Huff es capturado agradeciendo a los miembros del equipo LADA Sport Rosneft luego de terminar en segundo puesto en la carrera a domicilio en lo que fue el primer podio para el Vesta TC1 en el WTCC.

Otros momentos destacados que fueron incluidos entre los cinco mejores por Alex y Ben fueron Norbert Michelisz saludando a sus fans antes de su victoria en el Hungaroring, Tom Chilton haciendo de comediante en Rusia, lo que pasó entre bambalinas durante la Q3 en Eslovaquia y la selfie de Tiago Monteiro con un fan en Argentina.

Mire lo mejor haciendo clic aquí y no se pierda los cinco mejores sobrepasos y los cinco mejores choques, en breve en FIAWTCC.com.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.