Volver

Noticias

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

18/08/2015 13:00

El eterno uso del “gracias” por parte de Rob Huff luego de acceder al podio en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia es lo más destacado del espectáculo WTCC All Access Magazine en lo que va de 2015.

Los presentadores Alex Legouix y Ben Constanduros eligieron sus mejores cinco momentos hasta hoy del programa “detrás de la escena” que realizan y eligieron el agradecimiento efectuado por Rob Huff luego de la carrera disputada en el Moscú Raceway como su favorito.

Huff es capturado agradeciendo a los miembros del equipo LADA Sport Rosneft luego de terminar en segundo puesto en la carrera a domicilio en lo que fue el primer podio para el Vesta TC1 en el WTCC.

Otros momentos destacados que fueron incluidos entre los cinco mejores por Alex y Ben fueron Norbert Michelisz saludando a sus fans antes de su victoria en el Hungaroring, Tom Chilton haciendo de comediante en Rusia, lo que pasó entre bambalinas durante la Q3 en Eslovaquia y la selfie de Tiago Monteiro con un fan en Argentina.

Mire lo mejor haciendo clic aquí y no se pierda los cinco mejores sobrepasos y los cinco mejores choques, en breve en FIAWTCC.com.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.