Volver

Noticias

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

Por qué el ‘gracias’ de Rob Huff significó tanto para los presentadores del WTCC, Legouix y Constanduros

18/08/2015 13:00

El eterno uso del “gracias” por parte de Rob Huff luego de acceder al podio en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia es lo más destacado del espectáculo WTCC All Access Magazine en lo que va de 2015.

Los presentadores Alex Legouix y Ben Constanduros eligieron sus mejores cinco momentos hasta hoy del programa “detrás de la escena” que realizan y eligieron el agradecimiento efectuado por Rob Huff luego de la carrera disputada en el Moscú Raceway como su favorito.

Huff es capturado agradeciendo a los miembros del equipo LADA Sport Rosneft luego de terminar en segundo puesto en la carrera a domicilio en lo que fue el primer podio para el Vesta TC1 en el WTCC.

Otros momentos destacados que fueron incluidos entre los cinco mejores por Alex y Ben fueron Norbert Michelisz saludando a sus fans antes de su victoria en el Hungaroring, Tom Chilton haciendo de comediante en Rusia, lo que pasó entre bambalinas durante la Q3 en Eslovaquia y la selfie de Tiago Monteiro con un fan en Argentina.

Mire lo mejor haciendo clic aquí y no se pierda los cinco mejores sobrepasos y los cinco mejores choques, en breve en FIAWTCC.com.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.