Volver

Noticias

Por qué el peso ha valido la pena para el Honda en el WTCC

Por qué el peso ha valido la pena para el Honda en el WTCC

18/06/2015 01:53

Los cuatro Honda Civic WTCC cargarán ahora con el máximo de 60 kilos en las rondas 11 y 12 del FIA WTCC en Eslovaquia. Pero el piloto oficial Gabriele Tarquini explica porqué ha valido la pena.

Los cuatro coches TC1 compitiendo en el WTCC comenzaron la temporada con 60 kilos de peso extra, pero estas cantidades fueron reducidas en las sucesivas carreras basado en un cálculo según los resultados. El peso del Citroën C-Elysée WTCC no fue ajustado, pero el lastre en los Chevrolet RML Cruze TC1, LADA Vesta y Honda han sido reducidos.

Pero luego de la victoria de Honda en Rusia, los coches japoneses tendrán 60 kilos de lastre nuevamente, con los Chevrolet bajando a 50.

“El éxito en Rusia significa que ahora cargaremos 60 kilos, lo que hará que las cosas sean un poco más duras.” dijo Tarquini.

LADA es el único coche TC1 que no incurre en penalidades de peso.

 

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.

José María López quedó en primer lugar en la Práctica Libre 1 para la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife.

Yvan Muller arrancó con el pie derecho la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife, liderando la Prueba delante de su compañero de equipo José María López.

Las estrellas del FIA World Touring Car Championship harán todo lo posible para seguir este consejo cuando el Nürburgring Nordschleife albergue la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Valente, sin dormir

26/05/2016 08:00 - 2016

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.