Volver

Noticias

Por qué este lugar es como sentirse en casa, para la leyenda del WTCC Tarquini

Por qué este lugar es como sentirse en casa, para la leyenda del WTCC Tarquini

03/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini irá a ‘casa’ cuando el FIA WTCC retome el campeonato en Japón el próximo mes.

Con su nativa Italia no apareciendo más en el calendario WTCC, el piloto del Castrol Honda World Touring Car Team dice que la Carrera JVC KENWOOD de Japón es lo mejor en términos de un evento a domicilio del campeonato.

“Es mi carrera local, mi carrera local a domicilio porque no tengo una carrera en Italia por lo que para mí es un doble esfuerzo para hacer un muy buen fin de semana,” dijo Tarquini, Campeón WTCC de 2009.

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, propiedad de Honda, del 11 al 13 de septiembre.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.