Volver

Noticias

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

31/03/2015 20:52

Rob Huff es más que un piloto de punta del FIA World Touring Car Championship – el piloto LADA Vesta es el más exitoso en trazados urbanos con 10 victorias.

Huff, campeón WTCC en 2012, logró su primera victoria en las calles de Macao en 2008. Y así como ha disfrutado de sus éxitos en carreras urbanas del Lejano Este, también a triunfado en Europa, victorioso en Porto.

De todos modos, la victoria en Marrakesh, donde el Circuit Moulay El Hassan albergará la primera carrera callejera de la temporada el próximo mes, le ha sido esquiva a Huff.

Alain Menu es el segundo piloto más exitoso del WTCC en pistas callejeras, con ocho triunfos mientras que Augusto Farfus, Yvan Muller y Andy Priaulx lograron cinco cada uno.

Encuentra quién saldrá ganador en las calles de Marrakesh cuando se dispute la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.