Volver

Noticias

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

Por qué Huff es el máximo luchador de calle del WTCC

31/03/2015 20:52

Rob Huff es más que un piloto de punta del FIA World Touring Car Championship – el piloto LADA Vesta es el más exitoso en trazados urbanos con 10 victorias.

Huff, campeón WTCC en 2012, logró su primera victoria en las calles de Macao en 2008. Y así como ha disfrutado de sus éxitos en carreras urbanas del Lejano Este, también a triunfado en Europa, victorioso en Porto.

De todos modos, la victoria en Marrakesh, donde el Circuit Moulay El Hassan albergará la primera carrera callejera de la temporada el próximo mes, le ha sido esquiva a Huff.

Alain Menu es el segundo piloto más exitoso del WTCC en pistas callejeras, con ocho triunfos mientras que Augusto Farfus, Yvan Muller y Andy Priaulx lograron cinco cada uno.

Encuentra quién saldrá ganador en las calles de Marrakesh cuando se dispute la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.