Volver

Noticias

Por qué seis vueltas en un coche WTCC no son suficientes para el ganador de F1 Panis

Por qué seis vueltas en un coche WTCC no son suficientes para el ganador de F1 Panis

28/06/2015 10:38

Olivier Panis, ganador del famoso GP de Mónaco 1996 y ahora experto analista en la cobertura de Eurosport Francia del FIA WTCC, salió a probar el Citroën C-Elysée WTCC en Paul Ricard el viernes.

Pero luego de completar su estipulada tanda de seis vueltas, el francés no quería dejar de divertirse, revelando interés en correr en el WTCC algún día, si le fuese ofrecido un buen acuerdo.

“Cuando completé seis vueltas en el Citroën quería competir en esta carrera con este coche,” dijo Panis. “Por supuesto que disfruté conducir. El WTCC es un lindo campeonato y cuando uno está en la grilla con todos estos locos pilotos, por cierto que será divertido.

“Si tuviera una oportunidad de correr en WTCC entonces seguro que lo haría. Pero en ese caso quisiera estar en un equipo para ganar carreras o el campeonato. Si tuviera una buena propuesta sería divertido pero debería ser para ganar una carrera.”

Haga clic aquí para leer todas las preguntas y respuestas con Panis y ver la cobertura que hizo Eurosport Francia sobre su prueba de conducción y la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.