Volver

Noticias

Por qué sus compañeros de equipo en el WTCC están haciéndole las cosas difíciles a Ma

Por qué sus compañeros de equipo en el WTCC están haciéndole las cosas difíciles a Ma

24/08/2015 12:00

Ma Qing Hua podría ganar con más asiduidad en el FIA WTCC si sus compañeros de Citroën no fuesen tan fuertes.

El piloto chino ha vencido una vez en esta temporada del WTCC mientras que sus colegas José María López, Sébastien Loeb e Yvan Muller consiguieron 13 victorias en conjunto, de las cuales seis fueron de López.

En su primera temporada completa en el WTCC, Ma ha impresionado a lo largo del año pero dice que batir a sus compañeros de Citroën está lejos de ser fácil.

“Todos en el equipo intentan ganar y es difícil,” dijo Ma, de 27 años. “Esta temporada en particular, la diferencia es muy, muy escasa y estamos todos buscando esas últimas décimas de segundo. No es fácil, particularmente para mí con la experiencia que ellos tienen. Debo analizar cada detalle en el circuito, en el coche, la conducción para acortar la brecha.”

Ma intentará agregar una victoria a su cuenta cuando el Twin Ring Motegi reciba al WTCC para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.