Volver

Noticias

Porqué Michelisz quiere más y más en el WTCC

Porqué Michelisz quiere más y más en el WTCC

09/06/2015 08:13

Norbert Michelisz dijo estar “satisfecho” al extender su liderazgo en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de su victoria en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, pero admitió que quiere más en el FIA WTCC.

El talentoso húngaro terminó tercero en la general en el Moscow Raceway y dice que espera aún mejores resultados el resto de la temporada.

“El objetivo era lograr un podio,” dijo Michelisz. “Mantengo el objetivo en el Trofeo Yokohama pero más aún en las posiciones generales y lograr un podio en la carrera. Si estoy en posición en la que pueda ganar el Trofeo Yokohama emplearemos alguna táctica para conseguir algún punto más. Es muy satisfactorio estar al frente del Trofeo Yokohama, pero el foco principal es lograr buenos resultados en la general.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.