Volver

Noticias

Porqué Michelisz quiere más y más en el WTCC

Porqué Michelisz quiere más y más en el WTCC

09/06/2015 08:13

Norbert Michelisz dijo estar “satisfecho” al extender su liderazgo en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de su victoria en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, pero admitió que quiere más en el FIA WTCC.

El talentoso húngaro terminó tercero en la general en el Moscow Raceway y dice que espera aún mejores resultados el resto de la temporada.

“El objetivo era lograr un podio,” dijo Michelisz. “Mantengo el objetivo en el Trofeo Yokohama pero más aún en las posiciones generales y lograr un podio en la carrera. Si estoy en posición en la que pueda ganar el Trofeo Yokohama emplearemos alguna táctica para conseguir algún punto más. Es muy satisfactorio estar al frente del Trofeo Yokohama, pero el foco principal es lograr buenos resultados en la general.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.