Volver

Noticias

Porqué sólo el 100% será suficiente para el campeón WTCC López

Porqué sólo el 100% será suficiente para el campeón WTCC López

05/02/2015 11:12

José María López no dará nada menos que el 100 por ciento en su búsqueda por repetir el FIA World Touring Car Championship en 2015.

El piloto argentino de Citroën conquistó la prestigiosa corona del WTCC en su primer intento en 2014 y retornará para defender el mayor premio de autos de turismo al volante de un C-Elysée WTCC.

De todos modos, la estrella de 31 años admite que enfrentará numerosa oposición en su búsqueda de más logros en el WTCC.

“Por supuesto, intentar defender el número uno será más difícil,” dijo. “Pienso que es más fácil lograrlo pero que más difícil retenerlo. Nuestros rivales estarán más fuertes, así como mis compañeros de equipo. El objetivo será el mismo: intentar hacer lo mejor que pueda, intentar dar el 100 por 100 y continuar creciendo en la categoría.”

La Carrera de Argentina del WTCC será la primera de la temporada, desde el 6 al 8 de marzo. López fue el doble ganador en el Autódromo Termas de Río Hondo el año pasado y conquistó su primera carrera en el WTCC en esta pista en 2013.

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.