Volver

Noticias

Práctica Libre 2: López consigue el triplete en Qatar

Práctica Libre 2: López consigue el triplete en Qatar

26/11/2015 20:51

José María López ha completado su triplete personal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ser el más veloz en la tercera sesión en forma consecutiva en el Circuito Internacional Losail esta noche.

El piloto argentino de Citroën giró en 2m01,859s para quedar al frente en la Práctica Libre 2, en la que 11 pilotos quedaron separados por tan sólo nueve décimas de segundo.

“Me sentí bien desde el mismo inicio,” dijo López. “A medida que pasaban las sesiones íbamos mejorando el coche, así como notábamos que los demás también lo hacían y se acercan por lo que será interesante ver qué sucederá mañana.”

Mientras López fue el más rápido nuevamente, hubo sólidas actuaciones de los Chevrolet de Hugo Valente y Grégoire Demoustier que quedaron segundo y tercero respectivamente. Sébastien Loeb fue cuarto, delante de John Filippi, Tom Chilton, Ma Qing Hua, Mehdi Bennani y Stefano D’Aste.

Nicky Catsburg fue el piloto LADA más rápido quedando 10°, precediendo a Yvan Muller y Tom Coronel. El héroe local Nasser Saleh Al-Attiyah fue 17°, 1,741s más lento que López en su debut en el WTCC.

Lo que sigue es la Clasificación a las 15:00 del viernes y las carreras nocturnas inaugurales del WTCC están previstas para las 21:30 y 22:40 respectivamente, ambas a 12 vueltas. Haga clic aquí para ver los tiempos de la Práctica Libre 2.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.