Volver

Noticias

Preguntas & Respuestas: Norbert Michelisz

Preguntas & Respuestas: Norbert Michelisz

31/10/2015 05:22

El húngaro Norbert Michelisz quedó primero en las pruebas para la Carrera WTCC de Tailandia. Y esto es lo que tenía para decir.

El más veloz en pruebas, pero qué significa ello para ti de cara al resto del fin de semana?
“No mucho, para ser honesto. Tuvimos un escenario similar en Shangai, donde terminé segundo en las pruebas y estaba muy contento con el auto. Pero aún así terminé 14° o 15° en clasificación. Considerando ello y que tenemos 40 kilos extra de lastre y el circuito, no es realmente el mejor escenario para nosotros. Espero un difícil fin de semana. Pero aún así, quedar primero con casi un segundo de ventaja sobre el 5° y 6° brinda confianza para el resto del fin de semana. Es un circuito en el que los pilotos van a mejorar.

¿Cuáles son tus impresiones sobre el trazado?
“Deberíamos volver aquí todos los años! Es ancho, una mezcla de Argentina y Motegi y por ello tendremos muy buenas carreras con mucha acción. Tenemos una curva muy rápida, la 4, que es un gran desafío. Y también las hay de media velocidad en las que debes llevar tu coche al límite. Es un gran desafío para los pilotos. Es divertido manejar y serán carreras entretenidas.”

No está muy caluroso hoy pero las temperaturas irán subiendo. ¿Cómo lidias con ello?
“Debes beber mucho. Para un día como este debes comenzar a prepararte uno o dos días antes tomando más y más, llegando a cinco o seis litros de agua por día, ese es mi secreto.”

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.