Volver

Noticias

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

14/12/2015 16:00

El ganador de la división máxima del FIA European Touring Car Cup 2016 recibirá uno de los mejores premios del automovilismo mundial: competir en una ronda del FIA World Touring Car Championship con el costo cubierto.

Eurosport Events, promotor del WTCC y ETCC, ofrece esta oportunidad de progreso en la carrera al piloto que esté al frente en las posiciones finales del ETCC, en sus clases TCN2 y Super 2000.

Les será ofrecida la posibilidad de tomar parte en una ronda europea del FIA WTCC en 2017. Los detalles serán revelados oportunamente cuando un paquete de entrenamiento también será anunciado.

Y el ganador de la categoría FIA ETCC Super 1600 tendrá la posibilidad de efectuar un test drive en un coche TCN2 previo a la temporada 2017.

 

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.