Volver

Noticias

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

14/12/2015 16:00

El ganador de la división máxima del FIA European Touring Car Cup 2016 recibirá uno de los mejores premios del automovilismo mundial: competir en una ronda del FIA World Touring Car Championship con el costo cubierto.

Eurosport Events, promotor del WTCC y ETCC, ofrece esta oportunidad de progreso en la carrera al piloto que esté al frente en las posiciones finales del ETCC, en sus clases TCN2 y Super 2000.

Les será ofrecida la posibilidad de tomar parte en una ronda europea del FIA WTCC en 2017. Los detalles serán revelados oportunamente cuando un paquete de entrenamiento también será anunciado.

Y el ganador de la categoría FIA ETCC Super 1600 tendrá la posibilidad de efectuar un test drive en un coche TCN2 previo a la temporada 2017.

 

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.