Volver

Noticias

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

Premio por única vez en la vida en el WTCC para el campeón del ETCC

14/12/2015 16:00

El ganador de la división máxima del FIA European Touring Car Cup 2016 recibirá uno de los mejores premios del automovilismo mundial: competir en una ronda del FIA World Touring Car Championship con el costo cubierto.

Eurosport Events, promotor del WTCC y ETCC, ofrece esta oportunidad de progreso en la carrera al piloto que esté al frente en las posiciones finales del ETCC, en sus clases TCN2 y Super 2000.

Les será ofrecida la posibilidad de tomar parte en una ronda europea del FIA WTCC en 2017. Los detalles serán revelados oportunamente cuando un paquete de entrenamiento también será anunciado.

Y el ganador de la categoría FIA ETCC Super 1600 tendrá la posibilidad de efectuar un test drive en un coche TCN2 previo a la temporada 2017.

 

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.