Volver

Noticias

Priaulx: “Que vengan los hacedores de la historia del WTCC”

Priaulx: “Que vengan los hacedores de la historia del WTCC”

14/05/2015 08:52

El tres veces campeón del FIA WTCC Andy Priaulx dice que el que triunfe en la Carrera WTCC de Alemania en el Nürburgring hará historia.

Priaulx, quien lograra consecutivamente los títulos WTCC entre 2005 y 2007, reconoce que el legendario estatus de la pista de 25 kilómetros será un extra al significado de ganar el sábado.

“Harán historia,” dijo el británico, piloto BMW desde hace mucho tiempo. “Hay mucha historia que la sientes cuando manejas. Este el gran evento y requiere bravura, compromiso, habilidad y el mejor paquete para ganar. Es una de esas pistas en la que es un privilegio conducir. Aún es como era hace 60-70 años. Okey, es más segura pero fundamentalmente es la misma pista y cada vuelta te absorbe.

Priaulx está quinto en la lista de ganadores de WTCC de la historia, con 18 victorias. Seis de estos triunfos fueron en 2010, su última temporada en la categoría.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.