Volver

Noticias

Priaulx: “Que vengan los hacedores de la historia del WTCC”

Priaulx: “Que vengan los hacedores de la historia del WTCC”

14/05/2015 08:52

El tres veces campeón del FIA WTCC Andy Priaulx dice que el que triunfe en la Carrera WTCC de Alemania en el Nürburgring hará historia.

Priaulx, quien lograra consecutivamente los títulos WTCC entre 2005 y 2007, reconoce que el legendario estatus de la pista de 25 kilómetros será un extra al significado de ganar el sábado.

“Harán historia,” dijo el británico, piloto BMW desde hace mucho tiempo. “Hay mucha historia que la sientes cuando manejas. Este el gran evento y requiere bravura, compromiso, habilidad y el mejor paquete para ganar. Es una de esas pistas en la que es un privilegio conducir. Aún es como era hace 60-70 años. Okey, es más segura pero fundamentalmente es la misma pista y cada vuelta te absorbe.

Priaulx está quinto en la lista de ganadores de WTCC de la historia, con 18 victorias. Seis de estos triunfos fueron en 2010, su última temporada en la categoría.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.