Volver

Noticias

Primero diversión y luego lluvia por favor para Schmitz en el WTCC

Primero diversión y luego lluvia por favor para Schmitz en el WTCC

14/05/2015 16:05

Sabine Schmitz ha revelado su deseo para el FIA WTCC próxima a su primera aparición en la categoría en el Nürburgring Nordschleife, este fin de semana.

Schmitz, conocida como la Reina del ‘Ring debido a sus actuaciones en la pista de 25 kilómetros, conducirá un Chevrolet RML Cruze TC1 del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. Y reveló cuál es su preferencia para las dos carreras es que llueva el sábado.

“Quiero divertirme primero, luego debo pensar en la clasificación y en cuál será mi posición,” dijo. “Luego tendré una largada con coches detenidos, lo cual para mí es nuevo porque normalmente largo en movimiento por lo que tengo que preparar el auto para la salida. Pero no me presiono. Si me divierto, estaré bien. Espero divertirme y espero también que llueva.”

Mientras Schmitz, que cumplió 46 años hoy, está destinada a disfrutar mucho en el WTCC, el pronóstico meteorológico es que estará seco y templado.

Schmitz fue 17° en la prueba esta mañana luego de sufrir problemas de vibración. Está promoviendo la iniciativa Mujeres FIA en el Automovilismo durante su debut en el WTCC.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.