Volver

Noticias

Primero diversión y luego lluvia por favor para Schmitz en el WTCC

Primero diversión y luego lluvia por favor para Schmitz en el WTCC

14/05/2015 16:05

Sabine Schmitz ha revelado su deseo para el FIA WTCC próxima a su primera aparición en la categoría en el Nürburgring Nordschleife, este fin de semana.

Schmitz, conocida como la Reina del ‘Ring debido a sus actuaciones en la pista de 25 kilómetros, conducirá un Chevrolet RML Cruze TC1 del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. Y reveló cuál es su preferencia para las dos carreras es que llueva el sábado.

“Quiero divertirme primero, luego debo pensar en la clasificación y en cuál será mi posición,” dijo. “Luego tendré una largada con coches detenidos, lo cual para mí es nuevo porque normalmente largo en movimiento por lo que tengo que preparar el auto para la salida. Pero no me presiono. Si me divierto, estaré bien. Espero divertirme y espero también que llueva.”

Mientras Schmitz, que cumplió 46 años hoy, está destinada a disfrutar mucho en el WTCC, el pronóstico meteorológico es que estará seco y templado.

Schmitz fue 17° en la prueba esta mañana luego de sufrir problemas de vibración. Está promoviendo la iniciativa Mujeres FIA en el Automovilismo durante su debut en el WTCC.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.