Volver

Noticias

Primero diversión y luego lluvia por favor para Schmitz en el WTCC

Primero diversión y luego lluvia por favor para Schmitz en el WTCC

14/05/2015 16:05

Sabine Schmitz ha revelado su deseo para el FIA WTCC próxima a su primera aparición en la categoría en el Nürburgring Nordschleife, este fin de semana.

Schmitz, conocida como la Reina del ‘Ring debido a sus actuaciones en la pista de 25 kilómetros, conducirá un Chevrolet RML Cruze TC1 del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. Y reveló cuál es su preferencia para las dos carreras es que llueva el sábado.

“Quiero divertirme primero, luego debo pensar en la clasificación y en cuál será mi posición,” dijo. “Luego tendré una largada con coches detenidos, lo cual para mí es nuevo porque normalmente largo en movimiento por lo que tengo que preparar el auto para la salida. Pero no me presiono. Si me divierto, estaré bien. Espero divertirme y espero también que llueva.”

Mientras Schmitz, que cumplió 46 años hoy, está destinada a disfrutar mucho en el WTCC, el pronóstico meteorológico es que estará seco y templado.

Schmitz fue 17° en la prueba esta mañana luego de sufrir problemas de vibración. Está promoviendo la iniciativa Mujeres FIA en el Automovilismo durante su debut en el WTCC.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.