Volver

Noticias

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

04/05/2015 14:25

El novato Demoustier continuó progresando en más de un sentido en el FIA WTCC.

Luego de un par de carreras sin puntos en Marruecos, Demoustier esperaba mejor fortuna en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

Habiendo terminado 12° en la primera carrera, Demoustier logró mejorar dos posiciones en la segunda, terminando 10° luego de haber largado 15°.

“Estoy muy contento con la carrera dos, hice una largada fantástica,” dijo Demoustier. “Mejoramos el balance del auto, largué 15 y terminé 10° lo cual es grandioso; fue mi mejor resultado desde Argentina y estoy muy contento. Todos trabajaron muy duro, por ello mi gratitud.”

El director técnico del Craft-Bamboo, Steve Farrell, dijo: “Fue muy bueno ver a Grégoire y al Craft-Bamboo Racing nuevamente en los puntos. El equipo hizo un trabajo excelente y corrigió los problemas que tuvimos en Marruecos. Estamos progresando, paso a paso, y Grégoire también está mejorando carrera a carrera. Se está familiarizando con el auto y tiene mucho potencial como piloto.”

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.