Volver

Noticias

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

04/05/2015 14:25

El novato Demoustier continuó progresando en más de un sentido en el FIA WTCC.

Luego de un par de carreras sin puntos en Marruecos, Demoustier esperaba mejor fortuna en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

Habiendo terminado 12° en la primera carrera, Demoustier logró mejorar dos posiciones en la segunda, terminando 10° luego de haber largado 15°.

“Estoy muy contento con la carrera dos, hice una largada fantástica,” dijo Demoustier. “Mejoramos el balance del auto, largué 15 y terminé 10° lo cual es grandioso; fue mi mejor resultado desde Argentina y estoy muy contento. Todos trabajaron muy duro, por ello mi gratitud.”

El director técnico del Craft-Bamboo, Steve Farrell, dijo: “Fue muy bueno ver a Grégoire y al Craft-Bamboo Racing nuevamente en los puntos. El equipo hizo un trabajo excelente y corrigió los problemas que tuvimos en Marruecos. Estamos progresando, paso a paso, y Grégoire también está mejorando carrera a carrera. Se está familiarizando con el auto y tiene mucho potencial como piloto.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.