Volver

Noticias

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

Progreso en más de un sentido en el WTCC para Demoustier

04/05/2015 14:25

El novato Demoustier continuó progresando en más de un sentido en el FIA WTCC.

Luego de un par de carreras sin puntos en Marruecos, Demoustier esperaba mejor fortuna en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

Habiendo terminado 12° en la primera carrera, Demoustier logró mejorar dos posiciones en la segunda, terminando 10° luego de haber largado 15°.

“Estoy muy contento con la carrera dos, hice una largada fantástica,” dijo Demoustier. “Mejoramos el balance del auto, largué 15 y terminé 10° lo cual es grandioso; fue mi mejor resultado desde Argentina y estoy muy contento. Todos trabajaron muy duro, por ello mi gratitud.”

El director técnico del Craft-Bamboo, Steve Farrell, dijo: “Fue muy bueno ver a Grégoire y al Craft-Bamboo Racing nuevamente en los puntos. El equipo hizo un trabajo excelente y corrigió los problemas que tuvimos en Marruecos. Estamos progresando, paso a paso, y Grégoire también está mejorando carrera a carrera. Se está familiarizando con el auto y tiene mucho potencial como piloto.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.