Volver

Noticias

“Prometedoras” para el nuevo Volvo WTCC

“Prometedoras” para el nuevo Volvo WTCC

30/11/2015 22:00

La preparación del equipo Polestar Cyan Racing para el FIA World Touring Car Championship de 2016 han dado un salto al completar varias exitosas pruebas recientemente.

Los pilotos de desarrollo Thed Björk, Robert Dahlgren y Fredrik Ekblom han puesto algunos kilómetros sobre el Volvo S60 Polestar TC1 de cara a la próxima temporada en la que la legendaria marca sueca volverá al WTCC en un acuerdo de varios años. “Pudimos completar el plan de pruebas sin mayores inconvenientes, obteniendo muchas respuestas a las preguntas que teníamos,” dijo Fredrik Wahlén, Gerente de Equipo, Polestar Cyan Racing. “La fase de desarrollo aún está en sus comienzos. Tenemos la mayor parte de este trabajo por delante pero es reconfortante comenzar las pruebas de este modo.” Björk, actual campeón sueco de Coches de Turismo, agregó: “Hemos dado unos pasos hacia adelante con el auto en estas pruebas iniciales. Por cierto es muy temprano, pero lo que he experimentado hasta ahora es realmente prometedor.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.