Volver

Noticias

“Prometedoras” para el nuevo Volvo WTCC

“Prometedoras” para el nuevo Volvo WTCC

30/11/2015 22:00

La preparación del equipo Polestar Cyan Racing para el FIA World Touring Car Championship de 2016 han dado un salto al completar varias exitosas pruebas recientemente.

Los pilotos de desarrollo Thed Björk, Robert Dahlgren y Fredrik Ekblom han puesto algunos kilómetros sobre el Volvo S60 Polestar TC1 de cara a la próxima temporada en la que la legendaria marca sueca volverá al WTCC en un acuerdo de varios años. “Pudimos completar el plan de pruebas sin mayores inconvenientes, obteniendo muchas respuestas a las preguntas que teníamos,” dijo Fredrik Wahlén, Gerente de Equipo, Polestar Cyan Racing. “La fase de desarrollo aún está en sus comienzos. Tenemos la mayor parte de este trabajo por delante pero es reconfortante comenzar las pruebas de este modo.” Björk, actual campeón sueco de Coches de Turismo, agregó: “Hemos dado unos pasos hacia adelante con el auto en estas pruebas iniciales. Por cierto es muy temprano, pero lo que he experimentado hasta ahora es realmente prometedor.”

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.