Volver

Noticias

“Prometedoras” para el nuevo Volvo WTCC

“Prometedoras” para el nuevo Volvo WTCC

30/11/2015 22:00

La preparación del equipo Polestar Cyan Racing para el FIA World Touring Car Championship de 2016 han dado un salto al completar varias exitosas pruebas recientemente.

Los pilotos de desarrollo Thed Björk, Robert Dahlgren y Fredrik Ekblom han puesto algunos kilómetros sobre el Volvo S60 Polestar TC1 de cara a la próxima temporada en la que la legendaria marca sueca volverá al WTCC en un acuerdo de varios años. “Pudimos completar el plan de pruebas sin mayores inconvenientes, obteniendo muchas respuestas a las preguntas que teníamos,” dijo Fredrik Wahlén, Gerente de Equipo, Polestar Cyan Racing. “La fase de desarrollo aún está en sus comienzos. Tenemos la mayor parte de este trabajo por delante pero es reconfortante comenzar las pruebas de este modo.” Björk, actual campeón sueco de Coches de Turismo, agregó: “Hemos dado unos pasos hacia adelante con el auto en estas pruebas iniciales. Por cierto es muy temprano, pero lo que he experimentado hasta ahora es realmente prometedor.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.