Volver

Noticias

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

30/03/2015 12:28

Tiago Monteiro pondrá a prueba su Honda Civic WTCC un poco antes de lo esperado, cuando pruebe en Algarve esta semana.

Monteiro, integrante del equipo Castrol Honda World Touring Car, está probando en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao en el extremo sur de su nativa Portugal.

Las pruebas permitirán nuevos desarrollos del ganador Honda Civic WTCC, en tanto proveerá a Monteiro la oportunidad de sentarse al volante a vistas de la Carrera WTCC de Marruecos el mes próximo. Esta prueba también le permitirá estar en pista en Portugal, previo a la vuelta de su país al campeonato del mundo en julio, cuando Vila Real albergue la acción del WTCC.

Citroën Total WTCC y LADA Sport Rosneft también probarán en Portimao esta semana.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.