Volver

Noticias

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

30/03/2015 12:28

Tiago Monteiro pondrá a prueba su Honda Civic WTCC un poco antes de lo esperado, cuando pruebe en Algarve esta semana.

Monteiro, integrante del equipo Castrol Honda World Touring Car, está probando en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao en el extremo sur de su nativa Portugal.

Las pruebas permitirán nuevos desarrollos del ganador Honda Civic WTCC, en tanto proveerá a Monteiro la oportunidad de sentarse al volante a vistas de la Carrera WTCC de Marruecos el mes próximo. Esta prueba también le permitirá estar en pista en Portugal, previo a la vuelta de su país al campeonato del mundo en julio, cuando Vila Real albergue la acción del WTCC.

Citroën Total WTCC y LADA Sport Rosneft también probarán en Portimao esta semana.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde