Volver

Noticias

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

30/03/2015 12:28

Tiago Monteiro pondrá a prueba su Honda Civic WTCC un poco antes de lo esperado, cuando pruebe en Algarve esta semana.

Monteiro, integrante del equipo Castrol Honda World Touring Car, está probando en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao en el extremo sur de su nativa Portugal.

Las pruebas permitirán nuevos desarrollos del ganador Honda Civic WTCC, en tanto proveerá a Monteiro la oportunidad de sentarse al volante a vistas de la Carrera WTCC de Marruecos el mes próximo. Esta prueba también le permitirá estar en pista en Portugal, previo a la vuelta de su país al campeonato del mundo en julio, cuando Vila Real albergue la acción del WTCC.

Citroën Total WTCC y LADA Sport Rosneft también probarán en Portimao esta semana.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.