Volver

Noticias

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

Pronta vuelta a casa para la estrella del WTCC Monteiro

30/03/2015 12:28

Tiago Monteiro pondrá a prueba su Honda Civic WTCC un poco antes de lo esperado, cuando pruebe en Algarve esta semana.

Monteiro, integrante del equipo Castrol Honda World Touring Car, está probando en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao en el extremo sur de su nativa Portugal.

Las pruebas permitirán nuevos desarrollos del ganador Honda Civic WTCC, en tanto proveerá a Monteiro la oportunidad de sentarse al volante a vistas de la Carrera WTCC de Marruecos el mes próximo. Esta prueba también le permitirá estar en pista en Portugal, previo a la vuelta de su país al campeonato del mundo en julio, cuando Vila Real albergue la acción del WTCC.

Citroën Total WTCC y LADA Sport Rosneft también probarán en Portimao esta semana.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.