Volver

Noticias

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

15/01/2015 17:44

José María López comenzará su objetivo de un segundo consecutivo campeonato FIA WTCC en su nativa Argentina en menos de 50 días y se unirá a una escasa lista de pilotos si lo lograra.

Sólo Andy Priaulx (foto) e Yvan Muller han logrado títulos WTCC en años consecutivos, con el británico Priaulx invicto desde 2005 a 2007 y Muller haciéndolo en 2010 y 2011. El francés continúa siendo el piloto más exitoso del WTCC con un total de cuatro títulos.

López logró su primer campeonato WTCC en su primera temporada, gracias a 10 triunfos para la fábrica Citroën. De todas formas, tendrá una dura oposición en su búsqueda por su segundo título con un significativo número de estrellas que se le unirán en las grillas del WTCC en 2015.

El campeonato 2015 del WTCC cuenta con 12 eventos de marzo a noviembre. Haga clic aquí para ver el calendario.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.