Volver

Noticias

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

15/01/2015 17:44

José María López comenzará su objetivo de un segundo consecutivo campeonato FIA WTCC en su nativa Argentina en menos de 50 días y se unirá a una escasa lista de pilotos si lo lograra.

Sólo Andy Priaulx (foto) e Yvan Muller han logrado títulos WTCC en años consecutivos, con el británico Priaulx invicto desde 2005 a 2007 y Muller haciéndolo en 2010 y 2011. El francés continúa siendo el piloto más exitoso del WTCC con un total de cuatro títulos.

López logró su primer campeonato WTCC en su primera temporada, gracias a 10 triunfos para la fábrica Citroën. De todas formas, tendrá una dura oposición en su búsqueda por su segundo título con un significativo número de estrellas que se le unirán en las grillas del WTCC en 2015.

El campeonato 2015 del WTCC cuenta con 12 eventos de marzo a noviembre. Haga clic aquí para ver el calendario.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde