Volver

Noticias

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

Puede López seguir a Priaulx y Muller?

15/01/2015 17:44

José María López comenzará su objetivo de un segundo consecutivo campeonato FIA WTCC en su nativa Argentina en menos de 50 días y se unirá a una escasa lista de pilotos si lo lograra.

Sólo Andy Priaulx (foto) e Yvan Muller han logrado títulos WTCC en años consecutivos, con el británico Priaulx invicto desde 2005 a 2007 y Muller haciéndolo en 2010 y 2011. El francés continúa siendo el piloto más exitoso del WTCC con un total de cuatro títulos.

López logró su primer campeonato WTCC en su primera temporada, gracias a 10 triunfos para la fábrica Citroën. De todas formas, tendrá una dura oposición en su búsqueda por su segundo título con un significativo número de estrellas que se le unirán en las grillas del WTCC en 2015.

El campeonato 2015 del WTCC cuenta con 12 eventos de marzo a noviembre. Haga clic aquí para ver el calendario.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.