Volver

Noticias

Pueden llamarme Sr Ma del WTCC

Pueden llamarme Sr Ma del WTCC

18/03/2015 13:12

El ganador del FIA World Touring Car Championship Ma Qing Hua ha explicado un par de cosas sobre su nombre – incluso cómo se pronuncia.

El piloto del Citroën Racing, que obtuvo puntos en ambas carreras en la Carrera WTCC de Argentina a principios de mes, se convirtió en el primer piloto chino en ganar un evento internacional FIA cuando ganó en Rusia el año pasado.

“En China decimos primero el apellido, antes del nombre, por lo que Qing Hua es mi nombre y Ma mi apellido familiar”, explicó el residente de Shangai. “Normalmente utilizamos el nombre completo en China, incluso en casa, pero una forma fácil de decir mi nombre es Sr Ma!”

Y para una pronunciación, el chino de 27 años confirmó: “Pueden decir Ma Ching Qua“.

Ma Qing Hua estará en acción cuando Marrakesh albergue la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.