Volver

Noticias

Pueden llamarme Sr Ma del WTCC

Pueden llamarme Sr Ma del WTCC

18/03/2015 13:12

El ganador del FIA World Touring Car Championship Ma Qing Hua ha explicado un par de cosas sobre su nombre – incluso cómo se pronuncia.

El piloto del Citroën Racing, que obtuvo puntos en ambas carreras en la Carrera WTCC de Argentina a principios de mes, se convirtió en el primer piloto chino en ganar un evento internacional FIA cuando ganó en Rusia el año pasado.

“En China decimos primero el apellido, antes del nombre, por lo que Qing Hua es mi nombre y Ma mi apellido familiar”, explicó el residente de Shangai. “Normalmente utilizamos el nombre completo en China, incluso en casa, pero una forma fácil de decir mi nombre es Sr Ma!”

Y para una pronunciación, el chino de 27 años confirmó: “Pueden decir Ma Ching Qua“.

Ma Qing Hua estará en acción cuando Marrakesh albergue la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.