Volver

Noticias

¿Qué independiente tendrá su día en el WTCC?

¿Qué independiente tendrá su día en el WTCC?

Tags:
27/08/2015 12:00

No sólo se da la batalla por el título FIA World Touring Car Championship al reanudarse la actividad en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre, para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

La búsqueda del éxito en el Trofeo Yokohama de Pilotos para participantes independientes está lejos de estar definida con ocho oportunidades restantes para sumar puntos en 2015.

Luego de 16 rondas, el húngaro Norbert Michelisz conserva la ventaja, 25 puntos delante de Tom Chilton, con el marroquí Mehdi Bennani siete puntos atrás del británico. Hugo Valente, quien ha logrado victorias en esta división al igual que Michelisz, Chilton y Bennani, está cuarto en el trofeo seguido por Tom Coronel y Stefano D’Aste.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.