Volver

Noticias

¿Qué independiente tendrá su día en el WTCC?

¿Qué independiente tendrá su día en el WTCC?

Tags:
27/08/2015 12:00

No sólo se da la batalla por el título FIA World Touring Car Championship al reanudarse la actividad en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre, para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

La búsqueda del éxito en el Trofeo Yokohama de Pilotos para participantes independientes está lejos de estar definida con ocho oportunidades restantes para sumar puntos en 2015.

Luego de 16 rondas, el húngaro Norbert Michelisz conserva la ventaja, 25 puntos delante de Tom Chilton, con el marroquí Mehdi Bennani siete puntos atrás del británico. Hugo Valente, quien ha logrado victorias en esta división al igual que Michelisz, Chilton y Bennani, está cuarto en el trofeo seguido por Tom Coronel y Stefano D’Aste.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.