Volver

Noticias

¿Quién cargará qué peso en la Carrera WTCC de Portugal?

¿Quién cargará qué peso en la Carrera WTCC de Portugal?

02/07/2015 11:42

Los pesos de compensación que los coches llevarán durante la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal la semana próxima han sido publicados por la FIA.

Nuevamente los Citroën C-Elysée WTCC cargarán 60 kilogramos, mientras que los Honda Civic WTCC bajan de 40 a 30 y tanto los Chevrolet RM Cruze TC1 como los LADA Vesta permanecen con 20 por segunda vez.

Los pesos de compensación son calculados tomando en cuenta la diferencia en segundos entre los distintos autos que compitieron en Rusia, Eslovaquia y Francia.

La Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal conforma las rondas 15 y 16 del FIA WTCC. Haga clic aquí para ver la tabla completa de pesos de compensación.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.