Volver

Noticias

¿Quién será el definitivo peleador callejero del WTCC?

¿Quién será el definitivo peleador callejero del WTCC?

08/07/2015 07:07

El FIA World Touring Car Championship llega a las calles de Vila Real esta semana para la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Es la segunda carrera callejera del WTCC en 2015 luego de la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos. Aquí hay cinco a seguir:

Nombre: Rob Huff
Coche: LADA Vesta
Estado de peleador callejero WTCC: Con 10 victorias WTCC en las calles, el británico tiene lo que es necesario para ser rápido alrededor de las casas.

Nombre: Yvan Muller
Coche: Citroën C-Elysée WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: El cuádruple campeón del mundo fue ganador la última vez que el WTCC corrió en las calles portuguesas de Porto en 2013.

Nombre: José María López
Coche: Citroën C-Elysée WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: López comenzó su carrera como piloto Citroën ganando en Marrakesh la temporada pasada. Ha logrado dos victorias más en las calles desde entonces.

Nombre: Gabriele Tarquini
Coche: Honda Civic WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: El italiano tiene gran experiencia en circuitos urbanos desde su paso por la F1. También es doble ganador de carreras callejeras del WTCC.

Nombre: Norbert Michelisz
Coche: Honda Civic WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: Si bien siempre le ha fallado la suerte en Marrakesh, Michelisz logró su primera victoria en el WTCC en Macao en 2010.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.