Volver

Noticias

¿Quién será el definitivo peleador callejero del WTCC?

¿Quién será el definitivo peleador callejero del WTCC?

08/07/2015 07:07

El FIA World Touring Car Championship llega a las calles de Vila Real esta semana para la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Es la segunda carrera callejera del WTCC en 2015 luego de la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos. Aquí hay cinco a seguir:

Nombre: Rob Huff
Coche: LADA Vesta
Estado de peleador callejero WTCC: Con 10 victorias WTCC en las calles, el británico tiene lo que es necesario para ser rápido alrededor de las casas.

Nombre: Yvan Muller
Coche: Citroën C-Elysée WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: El cuádruple campeón del mundo fue ganador la última vez que el WTCC corrió en las calles portuguesas de Porto en 2013.

Nombre: José María López
Coche: Citroën C-Elysée WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: López comenzó su carrera como piloto Citroën ganando en Marrakesh la temporada pasada. Ha logrado dos victorias más en las calles desde entonces.

Nombre: Gabriele Tarquini
Coche: Honda Civic WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: El italiano tiene gran experiencia en circuitos urbanos desde su paso por la F1. También es doble ganador de carreras callejeras del WTCC.

Nombre: Norbert Michelisz
Coche: Honda Civic WTCC
Estado de peleador callejero WTCC: Si bien siempre le ha fallado la suerte en Marrakesh, Michelisz logró su primera victoria en el WTCC en Macao en 2010.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.