Volver

Noticias

Quiénes conducirán los WTCC Volvo S60 Polestar TC1

Quiénes conducirán los WTCC Volvo S60 Polestar TC1

17/10/2015 08:00

Cyan Racing no apurará la decisión sobre quiénes serán los pilotos que conducirán los Volvo S60 Polestar TC1s en la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship.

El equipo sueco, social oficial automovilístico de la firma Polestar de Volvo, anunció un acuerdo de largo plazo con el WTCC en una conferencia de prensa en Mantorp Park y confirmó la entrada de dos vehículos con planes de futura expansión.

Los muy exitosos pilotos suecos Thed Björk, Robert Dahlgren y Fredrik Ekblom han conducido las pruebas de desarrollo del Volvo S60 Polestar TC1 y estaban presentes en Mantorp. De todos modos, Christian Dahl, CEO del Cyan Racing, dijo que la alineación para 2016 aún no está determinada.

“Tenemos pilotos realmente leales, que han estado con nosotros por mucho tiempo y estuvieron involucrados en el desarrollo del coche,” dijo Dahl. “Tenemos un par de semanas antes de tomar la decisión, que es grande e importante. Con un largo programa por delante, deben tomarse decisiones correctas para comenzar pero en un par de semanas ya lo sabremos.

En la foto, de izquierda a derecha, Robert Dahlgren, Thed Björk y Fredrik Ekblom.

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.