Volver

Noticias

Quiénes conducirán los WTCC Volvo S60 Polestar TC1

Quiénes conducirán los WTCC Volvo S60 Polestar TC1

17/10/2015 08:00

Cyan Racing no apurará la decisión sobre quiénes serán los pilotos que conducirán los Volvo S60 Polestar TC1s en la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship.

El equipo sueco, social oficial automovilístico de la firma Polestar de Volvo, anunció un acuerdo de largo plazo con el WTCC en una conferencia de prensa en Mantorp Park y confirmó la entrada de dos vehículos con planes de futura expansión.

Los muy exitosos pilotos suecos Thed Björk, Robert Dahlgren y Fredrik Ekblom han conducido las pruebas de desarrollo del Volvo S60 Polestar TC1 y estaban presentes en Mantorp. De todos modos, Christian Dahl, CEO del Cyan Racing, dijo que la alineación para 2016 aún no está determinada.

“Tenemos pilotos realmente leales, que han estado con nosotros por mucho tiempo y estuvieron involucrados en el desarrollo del coche,” dijo Dahl. “Tenemos un par de semanas antes de tomar la decisión, que es grande e importante. Con un largo programa por delante, deben tomarse decisiones correctas para comenzar pero en un par de semanas ya lo sabremos.

En la foto, de izquierda a derecha, Robert Dahlgren, Thed Björk y Fredrik Ekblom.

 

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.