Volver

Noticias

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

11/06/2015 20:51

Ma Qing Hua no pudo repetir su sorprendente éxito en la Carrera WTCC de Rusia del año pasado, pero aún así dejó el Moscow Raceway con alegría.

El piloto Citroën Total WTCC fue quinto en ambas carreras disputadas el domingo, agregando así 20 puntos a su cuenta.

“Estoy contento con mis dos quintos puestos,” dijo. “Me da unos cuantos puntos y me mantiene cerca de Tiago Monteiro en las posiciones del campeonato del mundo. La carrera dos fue excitante. Largué bien y me encontré en el pelotón de punta, pero me tocaron y salí de pista. Pude volver, pero mis neumáticos quedaron sucios por lo que el coche estaba difícil de conducir. Luego el coche mejoró y pude remontar otra vez al quinto lugar. Era demasiado tarde para ir a buscar más, pero estoy contento con ello.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.