Volver

Noticias

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

11/06/2015 20:51

Ma Qing Hua no pudo repetir su sorprendente éxito en la Carrera WTCC de Rusia del año pasado, pero aún así dejó el Moscow Raceway con alegría.

El piloto Citroën Total WTCC fue quinto en ambas carreras disputadas el domingo, agregando así 20 puntos a su cuenta.

“Estoy contento con mis dos quintos puestos,” dijo. “Me da unos cuantos puntos y me mantiene cerca de Tiago Monteiro en las posiciones del campeonato del mundo. La carrera dos fue excitante. Largué bien y me encontré en el pelotón de punta, pero me tocaron y salí de pista. Pude volver, pero mis neumáticos quedaron sucios por lo que el coche estaba difícil de conducir. Luego el coche mejoró y pude remontar otra vez al quinto lugar. Era demasiado tarde para ir a buscar más, pero estoy contento con ello.”

Tom Chilton no quiere esperar tanto tiempo hasta volver a subir al escalón más alto del podio en el FIA World Touring Car Championship.

Cargar el máximo de 80 kilos de lastre en la Carrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón este fin de semana, no va a frenar a la estrella de Honda Tiago Monteiro.

Ferenc Ficza dice que haber perdido la Carrera FIA WTCC de Argentina fue “muy frustrante” pero insiste en que está listo para la acción del Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Ryo Michigami hará su debut en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón, sabiendo que no estará allí actuando de relleno.

Polestar Cyan Racing está listo y girando, mientras la escudería sueca se prepara para una desarrollo expandido para la temporada 2017 del FIA World Touring Car Championship y más aún.

Nicky Catsburg no puede parar de correr. Una semana después de competir en la categoría Blancpain GT Series en el Hungaroring, el holandés retomará sus tareas en FIA World Touring Car Championship, en Twin Ring Motegi.