Volver

Noticias

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

Quinto está bien para Ma Qing Hua en el WTCC

11/06/2015 20:51

Ma Qing Hua no pudo repetir su sorprendente éxito en la Carrera WTCC de Rusia del año pasado, pero aún así dejó el Moscow Raceway con alegría.

El piloto Citroën Total WTCC fue quinto en ambas carreras disputadas el domingo, agregando así 20 puntos a su cuenta.

“Estoy contento con mis dos quintos puestos,” dijo. “Me da unos cuantos puntos y me mantiene cerca de Tiago Monteiro en las posiciones del campeonato del mundo. La carrera dos fue excitante. Largué bien y me encontré en el pelotón de punta, pero me tocaron y salí de pista. Pude volver, pero mis neumáticos quedaron sucios por lo que el coche estaba difícil de conducir. Luego el coche mejoró y pude remontar otra vez al quinto lugar. Era demasiado tarde para ir a buscar más, pero estoy contento con ello.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.