Volver

Noticias

Carrera dos: Muller gana y consigue la gloria en la Carrera WTCC de Alemania

Carrera dos: Muller gana y consigue la gloria en la Carrera WTCC de Alemania

16/05/2015 12:55

Yvan Muller logró que sean dos victorias de dos para Citroën en la Carrera WTCC de Alemania, luego de una emocionante batalla por la gloria FIA WTCC, en el Nürburgring Nordschleife.

Muller batió a José María López por 0,173s en un dramático final, luego de haber resistido intensa presión de Tiago Monteiro en su Honda.

EL portugués se adueño inicialmente de la punta pero no pudo cubrirse de Muller en la larga recta Döttinger Hohe en la vuelta uno. Monteiro permaneció pegado a Muller y sólo fue superado en la vuelta final por López, quien había tomado el rebufo de Gabriele Tarquini, al que había superado segundos antes.

Tarquini terminó cuarto, Loeb quinto y Mehdi Bennani sexto, como mejor del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Más en breve…

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.