Volver

Noticias

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

02/05/2015 09:33

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría, disputada bajo lluvia.

Loeb, segundo en el campeonato detrás de su compañero de equipo de Citroën José María López, se fue de pista en la primera curva del Hungaroring y golpeó la pared de neumáticos en el exterior de la curva, causando daño en la parte delantera izquierda de su C-Elysée WTCC.

“La adherencia era realmente baja en esas condiciones y golpeé la barrera de neumáticos,” explicó Loeb. “Prefiero mantenerme en pista pero esto sucede y he perdido una sesión, lo cual no es bueno.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.