Volver

Noticias

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

02/05/2015 09:33

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría, disputada bajo lluvia.

Loeb, segundo en el campeonato detrás de su compañero de equipo de Citroën José María López, se fue de pista en la primera curva del Hungaroring y golpeó la pared de neumáticos en el exterior de la curva, causando daño en la parte delantera izquierda de su C-Elysée WTCC.

“La adherencia era realmente baja en esas condiciones y golpeé la barrera de neumáticos,” explicó Loeb. “Prefiero mantenerme en pista pero esto sucede y he perdido una sesión, lo cual no es bueno.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.