Volver

Noticias

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

02/05/2015 09:33

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría, disputada bajo lluvia.

Loeb, segundo en el campeonato detrás de su compañero de equipo de Citroën José María López, se fue de pista en la primera curva del Hungaroring y golpeó la pared de neumáticos en el exterior de la curva, causando daño en la parte delantera izquierda de su C-Elysée WTCC.

“La adherencia era realmente baja en esas condiciones y golpeé la barrera de neumáticos,” explicó Loeb. “Prefiero mantenerme en pista pero esto sucede y he perdido una sesión, lo cual no es bueno.”

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.