Volver

Noticias

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

La lluvia de la Práctica Libre 1 en el WTCC resulta costosa para Loeb

02/05/2015 09:33

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para

Sébastien Loeb dio prueba que aún los mejores pilotos pueden ser sorprendidos por las difíciles condiciones al chocar apenas comenzó la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría, disputada bajo lluvia.

Loeb, segundo en el campeonato detrás de su compañero de equipo de Citroën José María López, se fue de pista en la primera curva del Hungaroring y golpeó la pared de neumáticos en el exterior de la curva, causando daño en la parte delantera izquierda de su C-Elysée WTCC.

“La adherencia era realmente baja en esas condiciones y golpeé la barrera de neumáticos,” explicó Loeb. “Prefiero mantenerme en pista pero esto sucede y he perdido una sesión, lo cual no es bueno.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.