Volver

Noticias

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

27/03/2015 18:26

Sébastien Loeb se mantiene activo antes de la Carrera WTCC de Marruecos – volviendo a sus orígenes.

Loeb, quien brilló con victoria en la segunda de las dos carreras de la FIA WTCC en Argentina a principios de mes, está participando en el Rallye National Epernay Vins de Champagne en el noreste francés desde el 27 de marzo.

El nueve veces campeón mundial de rally compite con un Citroën DS3 WRC junto a su cuñada Sandra Rebout, mientras que su esposa, Séverine, será copiloto de Dominique Rebout, esposo de Sandra Rebout.

“Es grandioso compartir esta pasión con la familia, tal como la tenemos en común,” publicó WRC.com. “Dominique ha hecho unos buenos rallies y puede contar con Séverine quien mostró sus habilidades en el Rallye du Var (el año último). La idea que yo corriera con Sandra comenzó como una broma. Pero luego vimos que no era una idea tan loca.”

Loeb participó del evento en 1998 y 1999 antes de elevarse como super estrella del World Rally Championship. Su próximo evento WTCC será en Marruecos, del 17 al 19 de abril.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.