Volver

Noticias

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

27/03/2015 18:26

Sébastien Loeb se mantiene activo antes de la Carrera WTCC de Marruecos – volviendo a sus orígenes.

Loeb, quien brilló con victoria en la segunda de las dos carreras de la FIA WTCC en Argentina a principios de mes, está participando en el Rallye National Epernay Vins de Champagne en el noreste francés desde el 27 de marzo.

El nueve veces campeón mundial de rally compite con un Citroën DS3 WRC junto a su cuñada Sandra Rebout, mientras que su esposa, Séverine, será copiloto de Dominique Rebout, esposo de Sandra Rebout.

“Es grandioso compartir esta pasión con la familia, tal como la tenemos en común,” publicó WRC.com. “Dominique ha hecho unos buenos rallies y puede contar con Séverine quien mostró sus habilidades en el Rallye du Var (el año último). La idea que yo corriera con Sandra comenzó como una broma. Pero luego vimos que no era una idea tan loca.”

Loeb participó del evento en 1998 y 1999 antes de elevarse como super estrella del World Rally Championship. Su próximo evento WTCC será en Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.