Volver

Noticias

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

Rally sin descanso para el héroe del WTCC Loeb

27/03/2015 18:26

Sébastien Loeb se mantiene activo antes de la Carrera WTCC de Marruecos – volviendo a sus orígenes.

Loeb, quien brilló con victoria en la segunda de las dos carreras de la FIA WTCC en Argentina a principios de mes, está participando en el Rallye National Epernay Vins de Champagne en el noreste francés desde el 27 de marzo.

El nueve veces campeón mundial de rally compite con un Citroën DS3 WRC junto a su cuñada Sandra Rebout, mientras que su esposa, Séverine, será copiloto de Dominique Rebout, esposo de Sandra Rebout.

“Es grandioso compartir esta pasión con la familia, tal como la tenemos en común,” publicó WRC.com. “Dominique ha hecho unos buenos rallies y puede contar con Séverine quien mostró sus habilidades en el Rallye du Var (el año último). La idea que yo corriera con Sandra comenzó como una broma. Pero luego vimos que no era una idea tan loca.”

Loeb participó del evento en 1998 y 1999 antes de elevarse como super estrella del World Rally Championship. Su próximo evento WTCC será en Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.