Volver

Noticias

Recordando cuando… el húngaro Michelisz venció a domicilio en el WTCC

Recordando cuando… el húngaro Michelisz venció a domicilio en el WTCC

26/07/2015 12:00

Si bien no hay pilotos húngaros que participen del Gran Premio de Hungría, no era el caso cuando en mayo el héroe local Norbert Michelisz logró una muy popular victoria en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Esto es lo que el piloto del Zengö Motorsport Honda dijo luego de su victoria en el Hungaroring: “Qué afortunado soy de conseguir esta victoria frente a esta gente. Es fantástico. Recuerdo 2012 cuando gané por primera vez y pensé que no podría haber algo mejor. Gracias a todos los involucrados en hacer este maravilloso coche – todo salió como lo planeamos. Apreté al máximo para concentrarme. No miré mucho en los espejos. No miré la pizarra de boxes para saber cuántas vueltas faltaban pero con dos vueltas para terminar me di cuenta que estaba próximo a terminar. Fue muy emocionante después de eso.”

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.