Volver

Noticias

Recordando cuando… el húngaro Michelisz venció a domicilio en el WTCC

Recordando cuando… el húngaro Michelisz venció a domicilio en el WTCC

26/07/2015 12:00

Si bien no hay pilotos húngaros que participen del Gran Premio de Hungría, no era el caso cuando en mayo el héroe local Norbert Michelisz logró una muy popular victoria en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Esto es lo que el piloto del Zengö Motorsport Honda dijo luego de su victoria en el Hungaroring: “Qué afortunado soy de conseguir esta victoria frente a esta gente. Es fantástico. Recuerdo 2012 cuando gané por primera vez y pensé que no podría haber algo mejor. Gracias a todos los involucrados en hacer este maravilloso coche – todo salió como lo planeamos. Apreté al máximo para concentrarme. No miré mucho en los espejos. No miré la pizarra de boxes para saber cuántas vueltas faltaban pero con dos vueltas para terminar me di cuenta que estaba próximo a terminar. Fue muy emocionante después de eso.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.