Volver

Noticias

Recordando cuando… el WTCC cautivó Spa-Francorchamps

Recordando cuando… el WTCC cautivó Spa-Francorchamps

23/08/2015 12:00

En junio de 2014 el FIA World Touring Car Championship cautivó a los fanáticos en el legendario trazado de Spa-Francorchamps.

Yvan Muller y José María López ganaron para Citroën, con Tom Coronel evitando que la marca francesa monopolizara el podio en ambas carreras al terminar tercero en la segunda carrera con su Chevrolet RML Cruze TC1.

La temporada WTCC se reinicia en Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre, para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.