Volver

Noticias

Recordando cuando… el WTCC visitó por última vez Portugal

Recordando cuando… el WTCC visitó por última vez Portugal

05/07/2015 11:38

Serán dos años y doce días desde la última vez que el WTCC visitó Portugal cuando la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal se dispute el 12 de julio.

En 2013, Yvan Muller (en la foto, por delante de Tom Chilton) ganó la primera de las dos carreras en su cuarta temporada victoriosa en el Chevrolet del RML, con James Nash ganador de la carrera dos para el Bamboo Engineering en el circuito Boavista en Porto.

Muller también ganó en Portugal en 2012 mientras que sus actuales rivales WTCC Rob Huff, Tiago Monteiro, Rickard Rydell y Gabriele Tarquini han ganado carreras del WTCC disputadas en este país a lo largo de los años.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.