Volver

Noticias

Recordando cuando… el WTCC visitó por última vez Portugal

Recordando cuando… el WTCC visitó por última vez Portugal

05/07/2015 11:38

Serán dos años y doce días desde la última vez que el WTCC visitó Portugal cuando la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal se dispute el 12 de julio.

En 2013, Yvan Muller (en la foto, por delante de Tom Chilton) ganó la primera de las dos carreras en su cuarta temporada victoriosa en el Chevrolet del RML, con James Nash ganador de la carrera dos para el Bamboo Engineering en el circuito Boavista en Porto.

Muller también ganó en Portugal en 2012 mientras que sus actuales rivales WTCC Rob Huff, Tiago Monteiro, Rickard Rydell y Gabriele Tarquini han ganado carreras del WTCC disputadas en este país a lo largo de los años.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.