Volver

Noticias

Recordando cuando… el WTCC visitó por última vez Portugal

Recordando cuando… el WTCC visitó por última vez Portugal

05/07/2015 11:38

Serán dos años y doce días desde la última vez que el WTCC visitó Portugal cuando la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal se dispute el 12 de julio.

En 2013, Yvan Muller (en la foto, por delante de Tom Chilton) ganó la primera de las dos carreras en su cuarta temporada victoriosa en el Chevrolet del RML, con James Nash ganador de la carrera dos para el Bamboo Engineering en el circuito Boavista en Porto.

Muller también ganó en Portugal en 2012 mientras que sus actuales rivales WTCC Rob Huff, Tiago Monteiro, Rickard Rydell y Gabriele Tarquini han ganado carreras del WTCC disputadas en este país a lo largo de los años.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.