Volver

Noticias

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

09/08/2015 23:34

Todo fueron sonrisas en el LADA Sport Rosneft a principios de junio, cuando Rob Huff le dio el primer podio al nuevo Vesta TC1 en el FIA WTCC.

El inglés Huff terminó segundo del Honda de Tiago Monteiro en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia en el Moscú Raceway el 7 de junio luego de remontar del séptimo lugar en la grilla.

La escalada del campeón WTCC de 2012 incluyó un brillante sobrepaso a Norbert Michelisz en una arriesgada maniobra en la que el húngaro reconoció que no pudo defenderse. Huff, cuarto en la carrera uno, también marcó la vuelta rápida dando más pruebas de la forma de LADA, en tanto su nuevo compañero de equipo Nicky Catsburg logró un impresionante cuarto lugar en su debut en el WTCC.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.