Volver

Noticias

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

09/08/2015 23:34

Todo fueron sonrisas en el LADA Sport Rosneft a principios de junio, cuando Rob Huff le dio el primer podio al nuevo Vesta TC1 en el FIA WTCC.

El inglés Huff terminó segundo del Honda de Tiago Monteiro en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia en el Moscú Raceway el 7 de junio luego de remontar del séptimo lugar en la grilla.

La escalada del campeón WTCC de 2012 incluyó un brillante sobrepaso a Norbert Michelisz en una arriesgada maniobra en la que el húngaro reconoció que no pudo defenderse. Huff, cuarto en la carrera uno, también marcó la vuelta rápida dando más pruebas de la forma de LADA, en tanto su nuevo compañero de equipo Nicky Catsburg logró un impresionante cuarto lugar en su debut en el WTCC.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.