Volver

Noticias

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

09/08/2015 23:34

Todo fueron sonrisas en el LADA Sport Rosneft a principios de junio, cuando Rob Huff le dio el primer podio al nuevo Vesta TC1 en el FIA WTCC.

El inglés Huff terminó segundo del Honda de Tiago Monteiro en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia en el Moscú Raceway el 7 de junio luego de remontar del séptimo lugar en la grilla.

La escalada del campeón WTCC de 2012 incluyó un brillante sobrepaso a Norbert Michelisz en una arriesgada maniobra en la que el húngaro reconoció que no pudo defenderse. Huff, cuarto en la carrera uno, también marcó la vuelta rápida dando más pruebas de la forma de LADA, en tanto su nuevo compañero de equipo Nicky Catsburg logró un impresionante cuarto lugar en su debut en el WTCC.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.