Volver

Noticias

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

Recordando cuando… LADA logró un podio en casa en el WTCC

09/08/2015 23:34

Todo fueron sonrisas en el LADA Sport Rosneft a principios de junio, cuando Rob Huff le dio el primer podio al nuevo Vesta TC1 en el FIA WTCC.

El inglés Huff terminó segundo del Honda de Tiago Monteiro en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia en el Moscú Raceway el 7 de junio luego de remontar del séptimo lugar en la grilla.

La escalada del campeón WTCC de 2012 incluyó un brillante sobrepaso a Norbert Michelisz en una arriesgada maniobra en la que el húngaro reconoció que no pudo defenderse. Huff, cuarto en la carrera uno, también marcó la vuelta rápida dando más pruebas de la forma de LADA, en tanto su nuevo compañero de equipo Nicky Catsburg logró un impresionante cuarto lugar en su debut en el WTCC.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.