Volver

Noticias

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

09/05/2015 13:15

Mientras la Formula Uno se presenta en el Circuit de Catalunya, fue el turno para los pilotos del WTCC de probar en ese circuito un tiempo antes este año.

Allá por febrero, Sébastien Loeb y Mehdi Bennani quedaron primeros en las sesiones matutina y vespertina, respectivamente. Y aquí vemos un recuerdo de cómo lucían los coches del WTCC en esa prueba previa al inicio de temporada, con John Filippi delante de Hugo Valente en la recta principal.

La siguiente competencia para Loeb, Bennani, Filippi, Valente y sus rivales del WTCC será la Carrera WTCC de Alemania en el intimidante Nürburgring Nordschleife, del 14 al 16 de mayo.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.