Volver

Noticias

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

09/05/2015 13:15

Mientras la Formula Uno se presenta en el Circuit de Catalunya, fue el turno para los pilotos del WTCC de probar en ese circuito un tiempo antes este año.

Allá por febrero, Sébastien Loeb y Mehdi Bennani quedaron primeros en las sesiones matutina y vespertina, respectivamente. Y aquí vemos un recuerdo de cómo lucían los coches del WTCC en esa prueba previa al inicio de temporada, con John Filippi delante de Hugo Valente en la recta principal.

La siguiente competencia para Loeb, Bennani, Filippi, Valente y sus rivales del WTCC será la Carrera WTCC de Alemania en el intimidante Nürburgring Nordschleife, del 14 al 16 de mayo.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.