Volver

Noticias

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

Recordando cuando… los coches del WTCC tomaron el escenario central en Barcelona

09/05/2015 13:15

Mientras la Formula Uno se presenta en el Circuit de Catalunya, fue el turno para los pilotos del WTCC de probar en ese circuito un tiempo antes este año.

Allá por febrero, Sébastien Loeb y Mehdi Bennani quedaron primeros en las sesiones matutina y vespertina, respectivamente. Y aquí vemos un recuerdo de cómo lucían los coches del WTCC en esa prueba previa al inicio de temporada, con John Filippi delante de Hugo Valente en la recta principal.

La siguiente competencia para Loeb, Bennani, Filippi, Valente y sus rivales del WTCC será la Carrera WTCC de Alemania en el intimidante Nürburgring Nordschleife, del 14 al 16 de mayo.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.