Volver

Noticias

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

27/10/2015 08:00

José María López se unirá a un grupo de elite de pilotos en defender con éxito su corona de campeón del FIA World Touring Car Championship si todo resultara como es planeado para el as de Citroën durante la Carrera WTCC de Tailandia este fin de semana*.

El argentino de 32 años de edad puede seguir a Andy Priaulx (campeón WTCC champion de 2005 a 2007) e Yvan Muller (2010-2011) y dejar Tailandia como campeón por segunda vez siendo suficiente para ello conseguir la victoria en la carrera uno largando desde la pole position, sin importar el resultado de su rival Muller.

Muller fue el último campeón de manera consecutiva en 2011 (foto). Está 75 puntos detrás de su compañero López, con cuatro carreras por disputarse.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.