Volver

Noticias

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

27/10/2015 08:00

José María López se unirá a un grupo de elite de pilotos en defender con éxito su corona de campeón del FIA World Touring Car Championship si todo resultara como es planeado para el as de Citroën durante la Carrera WTCC de Tailandia este fin de semana*.

El argentino de 32 años de edad puede seguir a Andy Priaulx (campeón WTCC champion de 2005 a 2007) e Yvan Muller (2010-2011) y dejar Tailandia como campeón por segunda vez siendo suficiente para ello conseguir la victoria en la carrera uno largando desde la pole position, sin importar el resultado de su rival Muller.

Muller fue el último campeón de manera consecutiva en 2011 (foto). Está 75 puntos detrás de su compañero López, con cuatro carreras por disputarse.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.