Volver

Noticias

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

Recordando cuando… Muller se fue campeón dos veces consecutivas en el WTCC champion

27/10/2015 08:00

José María López se unirá a un grupo de elite de pilotos en defender con éxito su corona de campeón del FIA World Touring Car Championship si todo resultara como es planeado para el as de Citroën durante la Carrera WTCC de Tailandia este fin de semana*.

El argentino de 32 años de edad puede seguir a Andy Priaulx (campeón WTCC champion de 2005 a 2007) e Yvan Muller (2010-2011) y dejar Tailandia como campeón por segunda vez siendo suficiente para ello conseguir la victoria en la carrera uno largando desde la pole position, sin importar el resultado de su rival Muller.

Muller fue el último campeón de manera consecutiva en 2011 (foto). Está 75 puntos detrás de su compañero López, con cuatro carreras por disputarse.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.