Volver

Noticias

Recuperación planeada para Bennani

Recuperación planeada para Bennani

10/06/2015 23:14

Mehdi Bennani no se preocupa por la frustrante visita a Rusia y señala el objetivo de marcar más puntos en el FIA WTCC

Ese es el mensaje del campamento del Sébastien Loeb Racing después que el marroquí no lograra marcar un punto durante el fin de semana.

Luego de terminar 14° en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, Bennani se retiró de la segunda por un caño de escape dañado lo que causó pérdida de potencia en su Citroën.

“Estoy desencantado con mi fin de semana,” dijo Bennani. “Fue parecido a Hungría, donde no tuve buenas sensaciones en el coche comparado con las carreras de Marruecos o Nürburgring, por citar. No logramos la puesta a punto ideal. Esto fue evidente en la clasificación, en la que no pude atacar como hubiera querido, pese a haber sido competitivo en esta pista anteriormente. Las carreras no resultaron mejor. El equipo y yo hemos estado conversando mucho y haremos lo mejor para recuperarnos en Eslovaquia.”

El director del equipo Léo Thomas agregó: “No queremos escondernos detrás de falsas excusas: no hemos podido trabajar para lograr la correcta configuración para que Mehdi condujera como a él le gusta. Estamos convencidos que van a venir días mejores. Tuvimos una buena charla y vamos a trabajar en la forma en que habitualmente lo hacemos, con mucho intercambio y atención a los detalles. Nos vamos a recuperar, estamos determinados a hacerlo.”

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.