Volver

Noticias

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

03/05/2015 23:38

El héroe nacional Norbert Michelisz ganó la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría hoy, logrando la primera victoria de Honda de la temporada 2015 del FIA WTCC y terminar así con el dominio de Citroën.

Al mando de su reformado Honda Civic WTCC por primera vez, Michelisz capitalizó su pole position en la grilla invertida de la segunda carrera para lograr una emotiva victoria delante de 35.000 seguidores.
El éxito del piloto del Zengö Motorsport fue a continuación del tercer triunfo 2015 de José María López para Citroën en la primera carrera, lo que aseguró que el argentino continuara siendo el piloto a alcanzar de cara a las rondas siete y ocho, a disputarse en el legendario Nürburgring este mes.

Yvan Muller y Hugo Valente completaron el podio de la carrera uno mientras que Tom Coronel y Tom Chilton lo hicieron en la carrera dos. Valente y Michelisz fueron los ganadores del Trofeo Yokohama de Pilotos. Para LADA Sport Rosneft fue un asunto de suerte encontrada, con Rob Huff noveno en la carrera inicial como punto destacado.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.