Volver

Noticias

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

03/05/2015 23:38

El héroe nacional Norbert Michelisz ganó la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría hoy, logrando la primera victoria de Honda de la temporada 2015 del FIA WTCC y terminar así con el dominio de Citroën.

Al mando de su reformado Honda Civic WTCC por primera vez, Michelisz capitalizó su pole position en la grilla invertida de la segunda carrera para lograr una emotiva victoria delante de 35.000 seguidores.
El éxito del piloto del Zengö Motorsport fue a continuación del tercer triunfo 2015 de José María López para Citroën en la primera carrera, lo que aseguró que el argentino continuara siendo el piloto a alcanzar de cara a las rondas siete y ocho, a disputarse en el legendario Nürburgring este mes.

Yvan Muller y Hugo Valente completaron el podio de la carrera uno mientras que Tom Coronel y Tom Chilton lo hicieron en la carrera dos. Valente y Michelisz fueron los ganadores del Trofeo Yokohama de Pilotos. Para LADA Sport Rosneft fue un asunto de suerte encontrada, con Rob Huff noveno en la carrera inicial como punto destacado.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.