Volver

Noticias

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

03/05/2015 23:38

El héroe nacional Norbert Michelisz ganó la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría hoy, logrando la primera victoria de Honda de la temporada 2015 del FIA WTCC y terminar así con el dominio de Citroën.

Al mando de su reformado Honda Civic WTCC por primera vez, Michelisz capitalizó su pole position en la grilla invertida de la segunda carrera para lograr una emotiva victoria delante de 35.000 seguidores.
El éxito del piloto del Zengö Motorsport fue a continuación del tercer triunfo 2015 de José María López para Citroën en la primera carrera, lo que aseguró que el argentino continuara siendo el piloto a alcanzar de cara a las rondas siete y ocho, a disputarse en el legendario Nürburgring este mes.

Yvan Muller y Hugo Valente completaron el podio de la carrera uno mientras que Tom Coronel y Tom Chilton lo hicieron en la carrera dos. Valente y Michelisz fueron los ganadores del Trofeo Yokohama de Pilotos. Para LADA Sport Rosneft fue un asunto de suerte encontrada, con Rob Huff noveno en la carrera inicial como punto destacado.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.