Volver

Noticias

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

Reporte de Carrera: el poderoso Michelisz vence en su casa en el WTCC

03/05/2015 23:38

El héroe nacional Norbert Michelisz ganó la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría hoy, logrando la primera victoria de Honda de la temporada 2015 del FIA WTCC y terminar así con el dominio de Citroën.

Al mando de su reformado Honda Civic WTCC por primera vez, Michelisz capitalizó su pole position en la grilla invertida de la segunda carrera para lograr una emotiva victoria delante de 35.000 seguidores.
El éxito del piloto del Zengö Motorsport fue a continuación del tercer triunfo 2015 de José María López para Citroën en la primera carrera, lo que aseguró que el argentino continuara siendo el piloto a alcanzar de cara a las rondas siete y ocho, a disputarse en el legendario Nürburgring este mes.

Yvan Muller y Hugo Valente completaron el podio de la carrera uno mientras que Tom Coronel y Tom Chilton lo hicieron en la carrera dos. Valente y Michelisz fueron los ganadores del Trofeo Yokohama de Pilotos. Para LADA Sport Rosneft fue un asunto de suerte encontrada, con Rob Huff noveno en la carrera inicial como punto destacado.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.